Ayuda Specialized Stumpjumper XL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CIRANO, 4 Oct 2005.

  1. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    A ver compañeros.

    Me voy a comprar decididamente una Stump del 2006 y convencido de la talla: una L fui a mi tendero. Pero, ooopss, en Specialized España me dicen que ni de coña la L, que una XL sin dudarlo (mido 1,88 y 93 de entrepierna)

    No he podido ver ninguna en Xl y me asusta que parezca un andamio o que sea demasiado tocha, y por lo que cuesta quiero que la bici me guste al 100%¿alguien tiene una XL y me puede comentar algo?

    Si tuvieseis alguna foto y me la enviaseis os lo agradecería mucho.

    Saludos y gracias
     
  2. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    viendo la talla que tienes la XL sera tu talla.
    yo mido 1,83 y tengo las piernas pequeñas,utiliso una L.
    casi seguro que la tuya es una XL.

    un saludo
     
  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre, yo creo que mas importante que la estetica es que la bici sea de tu talla ¿No?.

    Ademas, yo soy de esos raritos a los que les encantan las bicis enormes, no se porque pero me parecen mucho mas bonitas, sobre todo las dobles, en una talla pequeña me da la impresion de que todo esta apelotonado en muy poco espacio, en cambio en bicis tochas todo esta en su sitio .... cuestion de gustos supongo.

    Saludos
     
  4. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    no si el problema no es tanto la estética como el largo del tubo horizontal. La que tengo ahora tiene 61.5 y esta tiene 63.8. casi dos cm y medio y me parece mucho
     
  5. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Pues hoy he probado una L en mi tendero y para replicar las medidas de mi bici actual tengo que llevar la tija a un cm. del máximo, sin embargo, el largo del cuadro es el mismo

    Adjunto una foto de como llevo ahora mismo la bici para que me deis vuestra opinión de la talla, es posible que me quede pequeña y no lo sepa...... es una 20"
     

    Adjuntos:



  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Esa Kona es justita para tus medidas pero te vale, yo mido lo mismo que tu pero mi entrepierna es de 0,87, yo creo sin dudarlo que tu talla es la XL, me gusta mas visualmente la XL que la L. Salu2.
     
  7. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    un compi de salidas (1.84 y 86) tenia una stump del 2005 talla XL y aunque no era su talla (iba muy estirado y se puso una potencia mas corta) nunca le parecio que fuera con un camello, incluso para hacer kilometros se sentia muy comodo; ahora lleva una talla L, cosas del free.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Viendo las medidas que llevas ahora optaría por la talla XL, además las Specialized no son tan feas en tallas grandes.
     

Compartir esta página