Ayuda: Stumpjumper FSR o Epic Expert??!!

Tema en 'General' iniciado por SJFSRELITE, 14 Abr 2007.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas,
    me voy a comprar la bicicleta la próxima semana y dudo entre la Stumpjumper FSR Elite o la Epic Expert.
    Tengo una Trek Fuel 80 y me la cambio por el peso, aprox. 15 kilos, ahí es ná !!! En esta bici voy supercómodo, pero la suspensión delantera (Manitou Splice Comp) y trasera (Bar 2.1) dejan mucho que desear, funcionamiento más bien penoso y no han tardado mucho en petarse ambos.

    La duda está en comprar la Stumpjumper FSR Elite, que me parece mucho más bonita y con más recorrido para bajar más tranquilo. No soy muy técnico así que tampoco me voy a dedicar a dar saltos ni nada por el estilo, pero si me gusta bajar rápido... además mido 1,83 cm y peso 92 kilos (pero he prometido que este verano me pongo cachas)

    Después está la Epic, 100 delante y 100 detrás, no me gusta tanto estéticamente como la Stumjumper, pero subirá mejor y pesa un poquito menos, aprox. 0.6 kilos.

    Salgo con un club de ciclismo y casi todos tienen rígidas, por lo que las rutas son a dar caña y no les gusta bajar mucho, por lo que vamos por caminos anchos...

    Ante estas explicaciones, pensareis, *****!! está claro, la Epic !!!, pero claro, a mi me gusta más bajar que subir, y tampoco me importa llegar dos o tres minutos más tarde.... Además yo hago salidas en solitario entre semana... pero no sé, tendré suficiente con 100 delante y detrás ?? supongo que sí...

    Ahora bien, con la Epic tendré más que suficiente bajando?? para lo que realmente hago, solo bajo rápido, no lo haré con la Epic??

    El precio es el mismo, así que no hay problemas de dinero....

    Que bonita es la Stumpjumper FSR Elite !!!

    Prometo hacer recuento de los que elijan Stumpjumper FSR y Epic y decidir por una u otra...
     
  2. AleXXX