1. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Hola,

    Aquí un exfumador, pronto hará 5 años sin tabaco.

    Intenté utilizar chicles, pero me hacían toser una pasada y pasé de ellos, al final na de na, ni parches, ni libros, ni na... lo único que hace falta para dejar de fumar, es querer realmente dejarlo. Esto último es lo que tu ya tienes. Es muy duro, lo reconozco (a saber lo que le ponen a la mi**da de tabaco...)

    Teniendo claro lo que quieres, dejarás de fumar. Cuando pienses en tabaco :burladia: piensa en el porque lo has dejado.

    Ánimo campeón, tu puedes igual que mucho de nosotros.

    Mas deporte, mas salud (tanto física como mental), mas dinero, mas mejor...

    Sin tabaco se está fantasticamente bien.

    Suerte,
     
  2. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Pos bueno, veo que aqui ya está to dixo..... si es que no me dais tiempo joíos.......

    Aqui otro ex-yonki que te apoya: ANIMO URAKEN !!!!!!! XALE GÜEBOSSSSSS:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  3. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    joerrrrr muchas graciasss a todos de verdad
    tengo otro remdio aparte allen car en mp3 que me a molado mazo

    me voy a imprimir este tema que e abierto y cada vez que tenga ganas de fumarme un piti LO SACARE PARA LEEROS "" que estos animos y esta solidaridad no se encuentran en ningun lado

    y seguro que no me fumo na de ná por no desfraudaros a vosotros y mas ami

    muchas gracias a todos deverdad ya solo me quedan 2 cigarros de mi ultima cajetilla despues de cenar sera mi ultimo piti y estoy por romperlo haber que tal

    un saludo a tod@s
     
  4. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff mi ultimo cigarrito me lo fume a las 22 h y ya lo estoy hechando de menos :scratch

    juasss no os quiero contar como voy estar mñn

    ya os contare un saludo
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    1º advierte a todos tus conocidos que no te den un cigarro aunque te pongas de rodillas
    2º no compres mas tabaco
    3º pillate un rodillo aunque se de esos malos, y le pones la bici, cuando te den ganas, te montas en él y 5 minutos de pedaleo
    ....como tengas mucho vicio te veo hecho un mulo en poco.
    Ganas, convencerte y no agobiarte.
    Si enciendes un cigarro, no te sientas culpable, tiralo e intenta no encender otro.
    Quizas a la primera no lo consigas pero por poco que pongas de tu parte...

    Los primeros días procura ser muy "vegetariano" y fruticola ayuda bastante. no hay mejor cigarrito que el de despues de un buen chuletón, con el regusto de la "chicha" antes de lavarse los piños......
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    1º advierte a todos tus conocidos que no te den un cigarro aunque te pongas de rodillas
    2º no compres mas tabaco
    3º pillate un rodillo aunque se de esos malos, y le pones la bici, cuando te den ganas, te montas en él y 5 minutos de pedaleo
    ....como tengas mucho vicio te veo hecho un mulo en poco.
    Ganas, convencerte y no agobiarte.
    Si enciendes un cigarro, no te sientas culpable, tiralo e intenta no encender otro.
    Quizas a la primera no lo consigas pero por poco que pongas de tu parte...

    Los primeros días procura ser muy "vegetariano" y fruticola ayuda bastante. no hay mejor cigarrito que el de despues de un buen chuletón, con el regusto de la "chicha" antes de lavarse los piños......
     
  7. Yama

    Yama Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo deje de fumar 7 agnos, un dia malo, un poco de estres... un cigarrito despues de tanto tiempo, no pasa nada.... ahora llevo enganchado a un paquete de ducados diario otros siete agnos.

    Y escribo porque estoy hoy mismo en mi sexto dia de tomar zintabac. 3 dias mas y dejo de fumar, a ver que pasa, ya os contare...

    Por ahora de todo lo que cuentan de efectos nocivos del zintabac, solo he notado dos, la boca pastosa y amarga (eso no es problema) y algo de insommio, pero cosa leve tambien.

    Un saludo
     
  8. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    !!Vamos Uraken animo que ya has dado el primer paso!!
     
  9. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** estoy en la oficina y tengo la boca mazo de pastosa por lo demas bien

    yama que es el zintabac???

    gueno creo que voy a salir a la farmacia o hacer algo xdddd

    saludos


    ----------------------EDITO-----------------------

    Ya e buscado lo de zintabac son pastillas :p
    nada creo que no voy a usar nada al principio
     
  10. Yama

    Yama Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No, ahora ya no lo uses, se debe de empezar a tomar una semana antes de dejar el tabaco y bajo prescripcion medica.

    Ademas, como ya se ha comentado, lo unico que al final vale es tu decision, eso es lo unico que te hara dejar el tabaco. Yo ahora tengo una motivacion que no veas... tendre un hijo dentro de un mes, y no quiero que ni de bebe huela ni un momento el asqueroso tabaco. O sea, que tengo claro que lo dejo, lo de las pastillas solo es para amortiguar el mono, pero nada mas.

    Un saludo, no seas ********** y no des ni una calada, que en unos dias todo es mas facil.

    Un saludo
     
  11. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    mucho tiempo pensando cuando dejar de fumar, y despues de ller esto he decido dejar de fumar contigo. Despues de unos cuantos años fumando lo dejo definitivamente solo me causa jodiendas. Tiro menos se huele mal y es una pasta, así que me uno a ti y ya nos irrmos contando.
    Semaos fuertes ante esta ******.
    Un saludo.
     
  12. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    uraken......2 dias mas y ya verás como ya no es lo mismo
    aguanta que tu puedes
    procura evitar estos dias el café y el alcohol
    y tira de fruta y verduras como te dicen....las comidas pesadas intenta evitarlas
    agua....mucha agua....y animo
     
  13. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES YAMA:chinchin POR LO DE TU HIJO me alegro que pienses asi

    si eso espero que en unos dias se me baje el mono, acabo de salir a por algunos caramelos de esos de eucaliptos y me han aliviado bastante

    bueno acabo de hacer 12:00 horas desde mi ultimo piti y creo que de momento bien

    pero es duroooooo de cojonessssss

    okiz blerax omitire el cafe y el alchool y lo de la fruta es una muy buena idea

    Evasus tio me alegro que te unas con migo asi tengo un apollo en ti tb

    un saludo
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
     

    Adjuntos:

  15. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad juan blach que ya habia hechado la cuenta y es una pasta pero no solo de eso si no todo lo que te as gastado alo largo de tu vida

    es impresionante
     
  16. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo tampoco he fumado nada ya llevo desde las 9 de ayer, pero el mono me araña por dentro que no veas.
    Ya me he bebido un litriko de agua y no hago mas que mear :-D , pero bueno mientras lo efectos secundarios solo seas esos.
    Creo que podré con ello y tu tambien, con dos cojonazos, que no se diga.
     
  17. arinso

    arinso Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Como ya te han dicho muchos comprate el libro de Alen Carr.

    Si estas convencido te aseguro que con este libro no te costará mucho, yo lo deje hace unos 4 años y estoy convencido de nunca mas probar un cigarro, todo son ventajas. La ventaja de este sistema es que no se como pero en cuestion de semanas o pocos meses se te quitan totalmente las ganas de fumar, la tentación desaparece. La mayoria de gente que lo deja a fuerza de voluntad (siempre hace falta un poco) despues de años sin fumar aun siguen teniendo la tentación.

    Animate que vale 4 duros y se lee en una semana.
     
  18. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    si no fuera duro lo dejaba todo el mundo
    cuando veas que de verdad ya pasas totalmente verás hasta donde se te sube la moral
    aunque no lo creas dentro de 4 o 5 dias prueba a subir corriendo escalones....eso te va a acabar de convencer

    tengo 3 colegas que dejaron de fumar gracias a todo lo que les dije....eso todavia me llena mas

    arinso...el libro de marras no es valido en este par de casos
    porque estos dos ya dejaron de fumar ayer mismo y el libro es pa cuando estás a punto de convencerte....de echo el libro te dice de echar un cigarro en mas de una ocasion
    y esa opcion en este caso ya está desestimada desde ayer
     
  19. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo de momento creo que voy bastante bien si no lo pudiese dejar asi sin tomarme ni haciendo nada, ya mirarira otras formas

    ahora va ser lo peor en la comida, despues ese cigarito ufff

    luego os cuento si e resistido (de momento no e comprado tabaco y la cartera la e dejado a posta en casa xdddd)

    saludos
     
  20. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que hace falta es voluntad, no uses nada de esas cosas, son sacadineros, te lo digo por experiencia.
     

Compartir esta página