1. Genius

    Genius Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo llevo ya 5 meses sin ningún cigarro... de todas las cosas que puedas porbar o te puedan decir lo mas importante de todo es ECHARLE UN PAR DE HUEVOS.

    A mi paso algo parecido tambien deje el tabaco en parte gracias a la bici y me fumaba un paquete y medio cada dia...

    lo importante es dejarlo pensando en los beneficios que realmente nos hará y estar convencido de quererlo dejar, y por supuesto no volver a pensar en echar un caladita... si tienes estos conceptos claros es facil conseguirlo... y otra cosa es seguir con las rutinas tomarse un café o unas cervecitas, veras que con el tiempo incluso sientan mejor...

    Vengaa mucho animo...


    PD. Por cierto desde que deje de fumar conseguí curarme una farinjitis cronica que arratre durante años...

    SDS
     
  2. Genius

    Genius Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo llevo ya 5 meses sin ningún cigarro... de todas las cosas que puedas porbar o te puedan decir lo mas importante de todo es ECHARLE UN PAR DE HUEVOS.

    A mi paso algo parecido tambien deje el tabaco en parte gracias a la bici y me fumaba un paquete y medio cada dia...

    lo importante es dejarlo pensando en los beneficios que realmente nos hará y estar convencido de quererlo dejar, y por supuesto no volver a pensar en echar un caladita... si tienes estos conceptos claros es facil conseguirlo... y otra cosa es seguir con las rutinas tomarse un café o unas cervecitas, veras que con el tiempo incluso sientan mejor...

    Vengaa mucho animo...


    PD. Por cierto desde que deje de fumar conseguí curarme una farinjitis cronica que arratre durante años...

    SDS
     
  3. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    asias geniusss por el apoyo

    si la verdad esque la bici a sido mi gran motivacion lo malo es que hasta el viernes no la cojo ya que la tengo en la parcela, si no estaria tol dia con ella dando vuelltas cada vez que me apetiese un cigarito

    la verdad esque no me creo que lo estoy llebando muy bien yo mismo estoy flipando de lo que estoy aguantando sin fumar el que me a costado un huevo a sido el que me fumaba desdpues de comer uffffffff que mal pero gueno yo resisto aunque explote

    un saludo
     
  4. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Yo ya llevo 18 meses sin fumar, y sin pastillas ni nada, con el apoyo de mi mujer (dejamos los 2 a la vez), lo conseguimos, pero que conste que de vez en cuando en el momento que menos te lo esperas te da el (por uno no pasa nada), ni se te ocurra, con lo que cuesta dejarlo no hay que volver a probarlo..

    Suerte.

    PD. yo me compre la decathlon 8.2, con la pasta que me ahorre, todos los dias 2.5 € a la hucha y el fin de semana 9 €, pocito a poco. 1000€, es mas importante la salud, pero la pasta tambien ayuda a motivarse... jeje
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Mirad Foto Pagina Anterior (sala Fumadores)
     
  6. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    Todo el mundo te da consejo. Yo tambien soy exfumador. Lo deje hacer casi 7 años y la verdad, despues de casarme y tener dos niños, lo mejor que he hecho en mi vida.

    Todo es cuestión de tarro. NO te creas peor que nadie. Si nosotros lo hemos conseguido, ¿porqué tú no?

    Pero, sobre todo, ... no te sablee si vuelves. Todos lo hemos intentado varias veces antes de dejarlo. TU PUEDES, convéncete!!!!:alloreto
     
  7. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Animo URAKEN! ese el camino!!! :) Vas muy bien! Animo!
     
  8. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Venga que vosotros podeis. Yo ya llevo 3 años, y la verdad es que a veces se me hace incluso raro que antes fumara.

    Los dias mas ****** són los primeros 3 o 4, luego cada dia que pasa ya cuesta menos, y te das cuenta de lo que es esa ******.

    Una frase que siempre pensaba que era coña era la de "para un no fumador besar a un fumador es como lamer un cenicero". Pues bien, cuando ya llevas unas semanas sin fumar como te eche el aliento un fumador te da hasta arcadas.

    Un saludete, y venga que podeis
     
  9. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evasus que tal lo llevas tio??

    gueno yo tras mi primer dia de monazo de voy a mimir haber si mñn cuando me levante tengo menos ganas de fumar o me encuentro algo mejor

    bueno ya os contare

    pd: jurl jurl esto parece como un diario que se va poniendo todo xddd pero con la diferencia de que aqui estan mis amigüit@s para ayudarme (thnz)
     
  10. Yama

    Yama Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, pues esto va a estar bien. Al final, anoche me anime y tome la decision de adelantar dos dias dejar el tabaco, asi que ahora llevo unas 24h sin fumar.

    Como no es la primera vez que lo intento puedo comparar dejarlo con pastillas y sin pastillas. Me da la impresion (en estas 24h con pastillas) que te acuerdas menos del tabaco, no se si por que los ultimos dias antes de dejarlo el zintabac te cambia el sabor del tabaco hasta hacerlo asqueroso (aun asi yo me seguia fumando hasta ayer mi paquete diario... hay que ser **********...), o si es por el efecto ansiolitico ... supongo que va todo junto, pero repito parece que me acuerdo menos a menudo, pero cuando me acuerdo es como siempre...muy ******.

    Bueno, enga que con dos ******* nos lo dejamos todos.

    Un saludo.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hombre vecino!!!!!! No sabía que hubieras fumado:rolf

    Nada, haremos la cruzada de apoyo a los nuevos no-fumadores


    Animo Evasus, uraken y Yama
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  12. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien otro mas que se une (yama)

    yo acabo de llegar a la oficina y hoy si que se puede decir que lo estoy pasando verdaderamente mal, tengo la boca muy pero que muy pastosa como el doble de ayer, muchas ansiass de fumar y algo de los nervios

    si lo supero hoy creo que ya lo tengo todo hecho, menos mal que tengo el apoyo de mi jefe que no fuma y como huela a tabaco me enteroxddd

    bueno no se que mas contaros aaaa me baje el libro ese por internete en mp3, pero ese libro es para los que estan actualmente fumando y lo quieren dejar, yo lo estoy leyrendo = pero por escuchar haber que dice porque creo que yo ya en el 2 dia sin fumar no lo necesito..

    bueno haber si aparece Evasus y nos cuenta como va
    saludos
     
  13. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    es todo mental uraken
    piensa:lo estoy pasando mal pero que guay...ya no fumo mas
    es un esfuerzo muy grande......pero la recompensa es gigantesca
    en breve empezaras a notar mejorias
    pasao mañana verás que ya no son las mismas ganas y que no todo el tiempo estás pensando en tabaco
    no te hace falte leer ese libro.....ese libro es pa cuando vas adejar de fumar y tu ya lo dejaste....igual no es muy conveniente....en alguna ocasion manda fumar un cigarro

    la botellita de agua a mi me fue cojonuda pa la boca pastosa y tira de fruta porque el ansia te va a dar hambre y como tires de dulces :)

    yama y evasus esto va por vosotros tambien
     
  14. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    blerax tio asias

    me acabo de comprar frutilla tb y viene muy bien garciasssss

    blerax con gente como tu da gusto y bueno con los demas tb xddd

    un saludo
     
  15. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    nada hombre......
    con la peaso de resistencia que te vas a pillar encima de la bici te escapas hasta asturias y te pagas una cerveza :chinchin

    dije en algun momento que yo no vuelvo a fumar mas? :)
     
  16. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ezo ta hecho cuando me escape para asturias unas birritas re caen :p

    saludos
     
  17. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Ánimo a los ex-fumadores... aguantad, pensar en positivo... aguantad...
     
  18. Yama

    Yama Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    48 horas sin fumar. Confirmado, el zintabac se nota un huevo, es decir, no te quita toda la ansiedad, pero si la disminuye, y bastante. Esta noche he estado en una cena con la familia y he pasado toda la velada sin acordarme mas de un par de veces del cigarrito. La cena sin el zintabac hubiera sido un infierno, todo el tiempo sufriendo porque no podria echarme un cigarrito. Lo dicho facilita mucho las cosas.

    Los que estais dejandolo a pelo aguantad como leones que son 3 dias malos y lo demas ...bueno, tambien, pero menos.

    Los que os lo esteis pensando echadle un vistazo al zintabac, es una ******, pastillitas ansioliticas y tal, pero como decia aquel, tomarte unas semanas esas pastillas no te va a perjudicar mas que una vida fumando, en resumen, que merecen la pena. Es mi opinion.

    Por cierto, hoy he descubierto que mi coche huele a tabaco, antes no lo olia y pensaba que por llevar las ventanas abiertas al fumar no se le quedaba el olor...JAJA que iluso. Si, 48 horas y ya huelo... parece magia despues de estar años sin oler casi nada, y en solo 2 dias.
    Mas sintomas... tengo la sensacion de tener la boca mas limpia, antes era mas como cuando tienes los dientes sucios o andas un poco sucio de estomago.
    Otra sensacion es que los pulmones se me estan abriendo, tengo la impresion de que me ensanchan, muy agradable y prometedor para la bici. Tambien garraspeo mucho, quiero pensar que son mis bronquios que se estan empezando a deshacer de la capa de ****** que les echaba todos los dias.

    Lo unico un poco "malo" es la garganta, que por lo que se ve, esta pasando ella sola por su cuenta el mono. Me duele y estoy un poco afonico. Solo eso.

    Bueno, sorry por el tocho, pero entre el mono que te ataca los nervios y las ganas de contarlo por si a alguien le sirviera, pues eso que me he enrollado...

    Blerax ...cuanta razon tienes en tu firma.

    Un saludo
     
  19. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    yo fume durante muchos años, no mucho, pero fumaba. Lo deje porque descubrí qeu la afición por el deporte podía más, y mi terquedad de mejorar y volverme competitivo me animaba a dejar de fumar aún más. Ahora puedo pasar semanas sin fumar, si salgo un sábado, seguramente me fumaré algunos, pero nada de importancia, es más, al salir con la bici se nota que fume un par de cigarros, y cada vez se hacen más lejanas las veces que fumo, ánimo, comprar tu mejoria en la bici, verás que empiezas a subir tu resistencia, animo
     
  20. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    tercer dia sin fumar:alloreto

    juassss no puedo mas tengo un monazo que flipo, muchas ansias y un hambre desde que me levanto que no puedo con ella

    ufff por mis santos ******* que aguanto hoy, pero como mñn siga = me voy a la farmacia que me den algo

    nu se lo mismo no lo tenia que haber dejado asi de sopeton y haber ido a la farmacia antes de dejarlo


    bueno luego os cuento

    un saludo
     

Compartir esta página