1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No estoy de acuerdo.

    El que te plantees la duda de si no debías haberlo dejado de sopeton es el cerebro, que en estos casos es muy hijo..... y te pone a prueba. Tu cuerpo pide algo que no le das, pero en cuanto te venga ese pensamiento, ponte a hacer algo, hiperactividad, es como el angelito bueno y el angelito malo. Cuando te venga un momento de duda, levántate y ponte a hacer algo, lo que sea, pero no te quedes sentado.

    Que estás en el trabajo: sacate adelante todo el curro de la semana (tu jefe se va a poner muy contento).

    Que estás en casa: ponte a limpiar tu querida bici como si la fuesen a poner en la exposición del eurobike,cocina, limpia, lee, conectate al foro otra vez y pon otro mensaje, mírate las paginas de todas las bicicletas que te gustaría comprar con lo que te vas a ahorrar.

    Ese momento de duda no es bueno, y lo mejor que te puede pasar es que sea breve y cambies ell chip inmediatamente. Es duro, pero el único camino.
    Tu recompensa llegará en breve, aguanta.
     
  2. Yama

    Yama Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    JAJAJA Uraken, cuidado que el mono esta haciendo su trabajo...el humo me confunde...No te vayas a buscar excusas de ahora fumo y en una semana lo vuelvo a dejar con los parches milagrosos, si lo has dejado a pelo pues te jodes y lo dejas a pelo, y ponte algun parche que eso te lo puedes poner cuando quieras.

    Bueno tio, perdona pero eso de "no se si tenia que haberlo dejado de sopeton" me ha sonado a principio de excusa, que quien habla no eres tu...es el mono...estas poseidooooooo....jeje

    Enga sed fuertes escribid mucho para quitarse el nervio y dos *******.

    Un saludo
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yama...vas a flipar cuando el fin de semana salgas a tomar algo y al dia siguiente huelas la ropa......dan ganas de tirarla
    prueba demtro de un par de dias a subir corriendo unas escaleras......lo vas a notar ya

    uraken...pasa de la farmacia....si lo peor ya está pasao....mañana menos que hoy el mono....verás....
    piensa lo que te está costando.....si de verdad te merece la pena volver a fumar.............yo no me comia las uñas,me comia los dedos.....fumaba 2 paquetes diarios y ya no te digo el fin de semana......y aqui estoy diciendo que no fumo mas........
    alguna vez me apetece alguno pero me da la risa.....me rio del tabaco
    ya tienes pa unas pastillas de freno :)
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    uuuhhhhmmmmm........
     

    Adjuntos:

  5. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya intento hacer mazo de cosas como ahora mismo en el curro pero se me acaban y ahora me a dado por fastidiar ami compañero tirandole gomitas xddd

    el foro casi me lo conozco ya de memoria xddd e internette me esta aburriendo ya juasss quien lo iva a decir
    pero bueno voy sacando cosas para no estarme parado que si que llevas razon es muchisimo peor
    gracias

    No no de verdad tio no me voy a fumar ningun cigarrito , como dice blerax con lo que me esta constando no merece la pena perder estos 3 dias de pesadilla que no se lo deseo ni al peor que me caiga de los fumadores xdd

    """siii lo mismo estoy poseido xdddd por el mono"""


    uffff que cartelitos si que dan cosa sobre todo el del tio de los cigarros en la boca, ese ya lo vi en algun sitio y creo que me hizo hasta gracia y ahora lo veo y me da cosa..........
    si espero que me baje el mono para mñn y es`pero tb no ir a la farmacia aguantarlo yo si ayuda de nada solo del foro xdddddd
    haber si yo tambien me puedo reir del tabaco pronto xdd que ahora mismo aparto la mirada para que no me entre ganas :)

    gueno muchachos asiassss y ya os contare
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Con dos ******* uraken.

    Dentro de poco no es que te vayas a reír del tabaco, es que no vas a entender como podías fumar.

    No se que edad tienes, pero en poco tiempo verás cambios en tu cuerpo, y a medio plazo aún más.

    Olfato aparte, piensa que un tío de 30 años fumando está conviviendo con un cuerpo que funciona como si tuviera 50 (A nivel pulmonar, p.ej.)

    Al dejar de fumar, tu cuerpo irá recuperando su funcionamiento normal y será como si te quitaras muchos años de encima.

    No nos damos cuenta, pero el cuerpo de un fumador gasta muchos recursos y energía para convivir con un veneno.

    Gasta energía para eliminar la nicotina.
    Los músculos están acostumbrados a trabajar mal oxigenados.
    El corazón hace un sobreesfuerzo para bombear más sangre por que la del fumador es más pobre en oxígeno.


    Te va a sobrar mucha energía. Si no haces nada vas a convertirla en reservas aumentando de peso.

    Pero como decidas quemarla (Por ejemplo MTB), tus colegas no te van a conocer mientras arrancas pegatinas.

    Sigue luchando, que el premio eres TU.

    Lo que ahora son nervios y malestar, será luego orgullo por haber tenido valor y haber hecho lo más conveniente: Renunciar a un hábito absurdo.
    Será la satisfacción de haber ganado, y ganado salud, tiempo y dinero.De haber ganado LIBERTAD.

    Que los malnacidos que ponen sustancias adictivas al tabaco o comercian con droga (El tabaco es una droga), tengan una víctima menos y un enemigo más.

    Animo, y suerte
     
  7. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ubs mis amigos son medios yonkis para venirse con migo en mtb, voy siempre solo, estoy detras de mi novia haber si la animo a salir....

    mmm tengo 28 años y fumaba a los 15 ya :)

    la mejoria la noto ya en lo que con relacion al olfato :p ya huelo a los demas fumadores a distancia y flipo xddd y tambien noto mejoria en lo que es la respiracion, estoy deseando cojer el sabado la mtb para ver si noto mejora de verdad :p

    ahora por la tarde estoy ya algo mejor del monazo de esta mñn juer era de flipar como estaba

    bueno espero que los demas esteis bien tambien y que no caigais en la tentancion

    un saludo
     
  8. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...

    Bien hecho biker :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    a ver esos ex-fumetas....

    como lo llevamos??..a que mucho mejor..eehhh??

    como van esos zumitos de naranja..........

    no estareis fumando....... :melopien:
     
  10. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo muy bien mi 4º dia ufff que alivio ayer fue infernal pero hoy bastante bien lo llevo

    lo que noto es que tengo mucha tos y la garganta con carraspera me pica, pero el mono ya casi no tá
    Tengo miedo el finde semana (lo mismo ni salgo) me ayudara la bici a soportarlo pero lo malo es mi novia que querra salir uffff

    bueno haber que tal los demas y asiasss blerax por preocuparte :p
     
  11. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    la gargante es normal...está limpiando

    yo dejé de fumar varias veces....y cuando volvia era siempre con alguna copa de mas
    si sales procura evitar el alcohol y llevate algo tipo chicle
    recuerda que es todo el tarro
    si dices que no fumas...el sabado otro dia mas
    sin fumar
    y cuando lo veas jodio y te apetezca mucho piensa que te vas a arrepentir y otra vez la misma cancion
    guerra al mono
     
  12. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Animo Uraken que ya casi lo tienes tio:yo llevo ya casi 20 dias y la verdad es que me encuentro cada vez mejor y sigo bastante motivado,tengo algun momentillo que "pierdo la cobertura"...pero se me pasa enseguida,ya verás como lo conseguimos.

    Un saludo a tod@s
     
  13. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    gueno poz ya me voy a la parcela y hasta el lunes no os veo

    bueno ya os contare que tal me a ido el finde y las copass xdddd de momento ya me e comprado 1 cigarro de esos de plastico por si acaso tomandome alguna copilla me entran muchas ganas de fumar

    pero lo mismo ni pruebo las copas

    un saludo y buen finde
     
  14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tios despues de leer este post, y ver cuanta gente ha dejado de fumar, dejo la ****** esa!, mi "limpieza" la haré mediante rodillo, y desde ya!, asi tb adelgazo, que me hace buena falta....

    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESCRIBISTEIS EN ESTE POST, Y ÁNIMO A LOS EX-FUMADORES
     
  15. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    uraken, yo tampoco he fumado y eso qu eme he tenidoque ir a madrid por motivos de trabajo y eso si qu ee sjodido, xq cuanod se viaja siempre es peor, veo que lo llevamos medianamente bien, valor compadre valor y ******* por supuesto.
     
  16. Yama

    Yama Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, vamos a por el 4 dia..
    La verdad es que me esta costando menos trabajo del que yo me esperaba. Como fumador he sido un autentico yonki, si me quedaba sin tabaco me agobiaba y era capaz de salir a las 5 de la madrugada y hacerme 20 km con el coche para comprar un paquete...que pena de muchacho...tan joven...

    Pues como iba diciendo, con el zintabac me esta resultando bastante facil, recomiendo que la gente que vaya a dejarselo se informe sobre este medicamento. A mi, como unico inconveniente se me presenta un poco de insommio, y no se si sera de las pastillas o del mono de la nicotina. Por lo demas no me nota nada raro. Ah, y otra cosa, no solo es la ansiedad lo que te reduce, tambien he notado mucha diferencia (comparando a cuando me lo deje sin el zintabac) en la irratibilidad, creo que estoy un poquito mas irritable de lo normal, pero ni se puede comparar con la autentica mala leche de cuando me lo deje a pelo.

    Mas cosas: Ayer sali en la bici... sin comentarios, voy con pulsometro y he visto como para el mismo esfuerzo mis pulsaciones han disminuido unas 10 ppm. No veas la alegria de subir la misma cuesta de siempre y notar como la subes con un pinon menos, con la sensacion de que vas mas a gusto que dios, de sobrao...y eso al 3 dia sin fumar.

    Bueno para los que no fuman esto es un ladrillo, pero para los que lo vayan a dejar igual les sirve de algo.

    Ah y otra cosa para los que lo vayan a dejar: Sois 4 dias mas ********* que yo. Jeje es una broma, pero es verdad (si, ya se, eso tambien me afectaba a mi hace 4 dias).

    Un saludo pa tos
     
  17. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues resulta, que a mí también me están entrando ganas de dejar de fumar leyendo todo esto. Pero como he fracasado en 2 anteriores intentos, quiero tomarme el tiempo necesario para conseguirlo.
    Yama, Cuanto cuesta el zintabac? Ya sé que tiene que ser con receta médica y todo eso pero por hacerme una idea.
    En cualquier caso creo que voy a esperar a irme de vacaciones, la primera semana será mucho más fácil si estoy de ocio y sin estrés del trabajo.

    Un saludo y ánimo a todos esos NO fumadores que ya sois.
     
  18. Yama

    Yama Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no te puedo contestar porque no me acuerdo, es mas, no tengo ni idea, pero vamos, que no es ninguna exageracion. Puedes preguntar el precio en cualquier farmacia.

    Creo que hay cajas de 30, 60, y 90 pastillas, yo compre la de 60, y me van a sobrar la mitad mas o menos.

    Para que te hagas una idea, las tomas son asi:

    1-6 dias, tomas una al dia. Fumas con normalidad.
    7-14 dias, tomas dos al dia. En uno de estos dias, el que tu elijas, debes de dejar de fumar del todo.
    14- ... segun el prospecto tienes que continuar 7 semanas creo.

    Bueno, todo esto es de memoria y puedo haberme equivocado, asi que al medico o al menos la receta.

    Engaaaaa
     
  19. turpin

    turpin Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Así se deja, llevo 3 meses sin tocarlo, el primer mes me cargué la nevera, pille 6 kilos, y desde agosto le estoy dando a la bici, llevo 1200 km, he perdido 8 kg y me encuentro de **** madre, cuando tengo mono (cada vez menos, o de menos intensidad, son recuerdos melancolicos... **** ****** er tabaco) me lo quito subiendo cuestas. Animo y al toro por ahí, por los huevos.
     
  20. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    esta mañana he salido con la bici despues depasar los peores dias de mono y me siento mucho mejor, he subido la cuesta de antes ded ellegar a mi casa con el plato pequeño y al llegar arriba no me han tenido que poner la mascarilla de oxigeno esto es una pasada.
    A la ****** el **** tabaco.
    Como lo llevamos uraken y yama?
     

Compartir esta página