ayuda talla coiler

Tema en 'Freeride' iniciado por Moonmaster, 21 Feb 2007.

  1. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    hola compañeros:

    a ver si me podeis echar una mano. estoy mirandome una kona coiler y no se que talla cogerme.. mido 1.90 y no se si coger una tala 19 o 20. la quiero para hacer un uso polivalente con algo de pedaleo. pero siempre e oido qu epara hacer el cabra mejor un poco menos de talla.......

    a ver si me podeis ayudar.

    un saludo
     
  2. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Buenas Moonmaster.
    Yo tengo una Koiler Supreme del 2006...y mido 1,86.
    Llevo la talla 19" porqué me salió una buena oferta en el cuadro y, la verdad, la bici me queda un "pelín" pequeña.
    La tija de asiento queda bastante salida y con la potencia de 50mm que llevo el manillar se viene un poco encima. No es molesto, pero notas que si fuera un poco más grande.... pués tampoco estaría de más. Eso si, con el asiento abajo y atacando tampoco falta bici.
    Si tienes oportunidad te recomiendo encarecidamente probar las dos tallas, porqué estamos un poco en medio.
    Tu eres más alto que yo, y si quieres pedalear y no solo bajar y saltar, creo que me quedaría con la 20".
    Mira en la web de Kona la geometría, la diferencia entre las dos tallas es muy pequeña.
    A ver si te sirve de ayuda. Un saludo
     
  3. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    lmuchas gracias accipio, me tiraba mas a una talla20 por el tema de pedalear pero era por que me quedara mas claro.

    un saludo y gracias
     

Compartir esta página