Ayuda, talle bicicleta de tria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nicolas lopez meyer, 23 Ene 2016.

  1. nicolas lopez meyer

    nicolas lopez meyer Novato

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,
    Queria hacer una consulta, estoy por comprar una bicicleta, una de tria (cabra) mas especificamente una Cannondale Slice. Pero estoy con problemas de talla. Mido 175/6cm y 80cm de entre pierna. No se si es talla 51 o 54. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

    Dejo el link de las medidas de la bici.
    http://www.cannondale.com/en/Intern...etail?id=5bcc23fc-5358-412b-ae95-1cc56b0a0b51

    Aviso que no la puedo probar, ya q me la traen familiares de un viaje. Gracias

    Saludos
     
  2. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Buenas yo mido 176cm y uso una 54 en cannondale slice. Menos creo q irías muy comprimido , quizás te la pudiesen ajustar también, pero creo q te caería mejor una 54.
     
  3. nicolas lopez meyer

    nicolas lopez meyer Novato

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, muchísimas gracias por la respuesta, la verdad que me sirvió. Aunq a ultimo momento termine cambiando de bici (por una oferta), pero use el dato del talle. Gracias. La elegida fue: Trek Speed Concept 7.5 (2013)(nueva) con aerobar de carbono y todo ultegra.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.269
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    te dejo enlace tallaje te puede valer para una estimacion incial de posicion y luego ir ajustando ligeramente
     

Compartir esta página