Ayuda, Taller de coches, Estoy desesperado.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MaYe, 3 Mar 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, a ver os voy a contar un poco mi historia, a ver si alguien sabe que puedo hacer como puedo reclamar o algo, porque ya estoy desesperado y de una mala ***** que no me aguanto.
    En Septiembre el dia 27 tube un accidente de coche, llame a la grua, lo lleve para el taller habitual y lo deje alli delante puesto que era sabado por la tarde y estaba cerrado, el lunes subi le lleve las llaves y le dije que me lo arreglara, yo pasaba por alli delante para ojear, pero veia que el coche seguia en el mismo sitio, cansado ya de esperar a los dos meses le dije que que pasaba que si no lo iba a arreglar o que, me dijo que tenia problemas para encontrar todas las piezas y entonces le dije que si podia mirar si las encontraba yo, me dijo que si, de ahi me fuy para casa cogi las paginas amarillas y al primer desguace que vi llame, y ala tenian todas las piezas que hacian falta, hice la trasnferencia y a los tres dias estaban en el taller, ahi ya es donde me mosquee porque los del desguace dijeron que si que sabian de sobra que taller era que trabajaban mucho con el, como yo pude encontrar las piezas en 5 minutos y el en 2 meses no?, luego tenia coches delante del mio y fue arreglandolos, le llego el turno al mio, hizo una cosa, hizo otra, paro, yo segui roñando que necesitaba el coche, y me dijo en enero esta listo ya, en enero no estubo, lo mismo me dijo en febrero y en febrero tampoco estubo, y ahora le digo que necesito el coche ya sin falta para el jueves que viene y me dice que weno que esta con el a ver si le dara tiempo, ya me puse de lama ***** y le dije que el jueves iba a por el y me lo llevaba como estuviera, asi que mas valia que ya estuviera listo, que llevo 6 meses sin coche.
    y ahora mi pregunta es, esto puede denunciarse a consumo de alguna manera? pedir libro de reclamaciones o hacer algo para poder joderlo?

    ayudarme please.

    Saludos
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pidele la hoja de reclamaciones, tienes algun albaran o algo q demuestre q el coche lo dejaste en esa fecha?? si es así mejor. pero vamos, q si q puedes pedirle la hoja de reclamaciones y si se niega no dudes en llamar a la policia local, q le meteran un buen paquete al colega. la hoja de reclamaciones es algo q parece q no vale para nada, pero si q vale, a la empresa donde trabaja mi novia le han metido una multa de 1 millon y pico de pelas por una reclamacion q le pusieron en consumo, asi q imaginate. por otra parte la hoja de reclamaciones es algo q todos podemos pedir en cualkier parte sin tener nada q ver con el negocio, me explico, tu puedes pasar por el escaparate de una tienda y decirle al tio q lo tiene muy feo puesto y q kieres la hoja de reclamaciones, y te la tiene q dar por huevos, despues decidirá consumo si es sancionable o no. asi q ya sabes y sobre todo busca otro taller. :wink:
     
  3. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    buscate otro laoy si te joden jodeles tu mas
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    :scratch

    Se supone que el tio de la grúa te habrá hecho un parte o factura del tema y tendrán conocimiento de cuándo llegó al taller ¿no? Si es asi, con eso puede pedir el libro de reclamaciones al **** taller ese y poner una queja... si es más lo que quieres, puedes denunciarlos y si todavía no estás tranquilo se pueden hacer muchas radicalidades pero como que no son muy morales... Tu mismo. :|
     
  5. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    yo soy mecanico y te voy a decir :
    1- yo le pediria el libro de reclamaciones
    2- le tardaria a pagar lo mismo que el te ha tardado en arreglarlo.

    hay cada personaje suelto por el mundo, los de la grua tendran un parte pero de la compañia no tuyo, pero con la matricula de tu coche te valdria, bueno mas que nada llamando a donde llamaste para la grua, en la tarjetita que tendras en el seguro ellos te lo solucionaran si quieres un albaran.


    UN SALUDO, Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

    pd: si tienes alguna duda me lo dices y yo te lo intento solucionar, tambien llevo gruas. :D
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    muchas gracias a todos, creo que voy a hacer estas dos cosas que dices oli, seguramente que lo que mas le joda de todo sera que tarde en pagarle.


    Saludos
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo qe lo de las hojas de reclamacones es lo mejor siempre qe no sea un taller donde travaje el mismo jefe qe sino le da igual al colega ysino a la pasma :wink:
     

Compartir esta página