Ayuda!!Tendinitis en la muñeca

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jyby, 30 Jul 2007.

  1. Jyby

    Jyby BMX life

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues eso, q dando saltos con la bike caí con la rueda delantera i se giró el manillar provocando un movimiento inesperado de la muñeca que derivo (creo yo) en tendinitis o en una tension del tendón o algo parecido. La cuestion es que me duele bastante ir en bike, y queria saber haber si alguien me puede recomendar un tratamiento o alguna cosa que me qite el dolor i una posible recaída en la lesión.

    gracias, enga un saludo!!
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Eso mismo me paso a mi, solo que fue por darle a planazos muy altos, forcé mucho la mano y se me jodió. La solución es estar con la mano inmóvil durante 2 semanas (creo que fue lo que estuve yo) y cuando te deje de doler ya puedes montar de nuevo. El problema es que cuando vuelvas de andar en la bike durante un par de meses te dolerá, asi que puedes enfriarla en hielo segun llegues a casa.
     
  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Se me olvidaba, si vas al fisioterapeuta te la quitará mas rápido, y creo que queda mejor.
     
  4. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Eso ves a la farmacia y que te den una pomada antiinflamatoria y un muñequera pero que no te aga mucha presion,a mi siempre me a funcionado (cuando tenia mucho dolor, voltaren) y eso que he tenido tendiritis que al mover la mano asta se me escuchaban rechinar los tendones, es lo que tiene aver trabajado 10 años con cuchillos en la cadena de una sala de despiece de cerdos. Saludos espero que te funcione.
     
  5. Jyby

    Jyby BMX life

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda, algun dia de estos ire a un fisio aver q me dice i d momento muñequera y voltarén.
     

Compartir esta página