AYUDA: Tienda en Orlando, Florida

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ahenobardo, 28 Sep 2007.

  1. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues este mes voy a estar allí unos cuantos días y quería aprovechar para visitar alguna tienda buena de Bici o Triatlon.

    Si alguien sabe de alguna por la zona se lo agradeecería, ya que no he encontrado demasiado por internet.

    A ver si aprovecho lo alto que está el euro con respecto al dolar.
     
  2. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    En Orlando no se pero en Miami si tengo alguna que otra. Puedes aprovechar tambien para comprar online y que te lo lleven a donde pares
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo acabo de volver y no me he traido nada.....aparentemente es la leche pero si te pones a mirar.......

    te explico:

    specialized sworks precio usa 5500$ ( 4125€ ) aparentemente la leche...aqui unos 5500€...

    Una caja para el transporte en avion son 300$ y Iberia me dio precio de alreddedor de 200€ por el transporte. Total en euros...4550€.

    El descuento en españa ronda el 10%...luego precio en españa...4950, ya estamos a 400€... que no te falle nada, el riesgo de mandarla, la incomodidad del aeropuerto, taxis ( que en USA te van a cobrar por llevarte eso ) y ...... la aduana, que puede ser cualquier cosa.... ya vas por 300 y si la aduana te sale mal.....pues te puede salir hasta mas caro y no te digo nada si te la retienen y tienes que volver a dar explicaciones y demas. La garantia ademas no existe si no tienes papel de aduana sellado o del distribuidor del pais....

    total, que me la he comprado aqui y me va a doler mucho menos la cabeza y quien sabe si hasta mas barato...
     
  5. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    joteli, estoy de acuerdo en lo de la bici. No creo que me compense comprarla allí por lo que comentas. Ademas aquí muchas veces encuentras buenos descuentos.

    Estaba pensando más bien en componentes, ruedas, ropa y cosas así. Por ver si había cosas interesantes que no sea facil ver por aquí.

    gracias por vuestros comentarios
     
  6. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo mas facil es comprar una bici antes que componentes, te explico: Comprar la bici, ensuciala, usala o lo que quieras pero que no este nueva cuando te la vayas a traer aqui, luego le dices al que te haya vendido la bici que te de una caja y que te la prepare para avion. Una vez hecho esto la metes como equipaje o como mucho pagas 150€. Cuando llegues a aduanas no te van a decir nada, si te dicen algo dices que has ido a competir, entrenar, cicloturismo... si quieren que comprueben la bici para que vean que es usada y sin problemas.

    Yo he estado 8 años alli, llendo y viniendo todos los años y me he traido de todo, incluido 3 bicis y nunca he tenido problemas asi.

    Un saludo.
     
  7. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Se me olvidaba, normarmente las tiendas tienen "deals" de bicis del 2006 o anteriores con un descuerto de 20 - 50% y tambien en equipamiento, eso si que hay que aprovechar porque te puedes encontrar cosas muy muy baratas.
     
  8. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    pero el problema entonces Miyami es que no tienes garantia en la bici.....para tener garantia te hace falta el sello de aduanas o el del distribuidor del pais....

    asi que si quieres garantia eres tu el que debes decirle a la aduana que te la estas trayendo....
     
  9. ironmanpower

    ironmanpower Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    He estado bastante por la zona, mas por la costa oeste pero olvidate es una tonteria, compratela en España a fin de cuentas te sale todo mejor.
    Una cosa, ves a los oulet de deportes son bestiales y en ropa para entrenar te puedes ahorrar hasta un 70% o mas que aqui en España. no es broma.
    http://www.ironmanpower.net/
     

Compartir esta página