Ayuda, tiendas en madrid !!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ofunkillo, 19 Jun 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    esq yo tengo un tal y pascual... antes estaba hablando en 'general'. Ya se q es muy vago eso de hablar en general, pero era solo eso, una generalidad.
    Seguro q seras muy feliz con tus llantas spank mucho tiempo, espero q asi sea.
    Pero yo seguire comprando las mavic EX721, q son exactamente las mismas q las D521 de antes y q son las q llevamos años usando y con muy buenos resultados. Obviamente, mavic ha seguido desarrollando y haciendo nuevos modelos, pero fijate tu, q estas,... ahi estan exactamente igual! por q sera?
    Evidentemente si te compras unas llantas de rally y te dedicas a caer cortados en plano o cosas asi, pues normal q se jodan...

    A veces me pregunto por q me molesto en escribir cosas q ni vais a leer enteras y si lo haceis de todas maneras no vais a comprender o querer comprender.

    En vuestro idioma: span mola, halo mola, deity mola, gusset mola, gamuz? tb mola, todas molan, son superreguays y ademas tienen en blanco! pero YO prefiero mavic, easton y thomson.
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    por cierto, mirad el premio q les han dado a spank ahora mismo, es un popup de su propia pagina:
    http://www.spank-bikes.com/_img/spank_ispo_popup.jpg
    Para los q no sepais ingles, os traduzco un poco: Spank es una marca pequeña y joven. ... Dimitri Lehner(de una revista importante, q esta encantado con spank): " Como novatos(en el buen sentido de la palabra), en Spank han usado su estilo unico para penetrar en el gran mercado. Cada producto destaca debido a su convincente diseño. Esta compañia orientada a la imagen es un concepto ingenioso."

    Vamos, eso es de lo q ellos estan orgullosos. No me digais q si llevan mucho tiempo... cuanto es mucho tiempo?? jajaja supongo q si tienes 15 años, un par de años ya es mogollon!
    Esto no tiene q ser necesariamente peyorativo, simplemente es, y tb ha sido un argumento q habiais tratado de refutarme no se con que proposito. De hecho, q sean tan nuevos y q se vendan tan bien por su imagen es bueno, como negocio y esperemos q tb como nueva marca de componentes, pero eso no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.
    Repito, espero, de verdad, q todas estas nuevas marcas, resulten dar la talla e incluso superar a las de siempre y me gustaria poner mi voto de confianza en ellas, pero todavia no las he probado y viendo los diseños y juzgando la experiencia, creo q todavia les queda un poquito. Yo de momento (no se si seran años, meses o dias) sigo prefiriendo las marcas de siempre, a menos q vea algo con mis propios ojos q me convenza, como en su tiempo nsbikes o ahora las piezas de bmx q me estoy descubriendo a mi mismo (aunque los bmxeros esten ya hartos de ellas!)
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    digo yo que como otras haran sus estudios pruebas de I+D para desarrollar cualquier producto y demas
    asi como el mismo uso en la calle si les llega una destrozada pos la estudiaran pa ver en que faya
    y sí, generalizar nunca es bueno
    PD: lei entero todo lo ke escribiste tbn
     
  4. Moneo

    Moneo Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gusta otemuri
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    En 24" la verdad esq mavic ya se podia poner a hacer algo. estan perdiendo bastante mercado. Las atomlab son las q mejor pinta me tienen, pero no estoy muy puesto en 24" la verdad...

    Lo de las pruebas confio en ello! De hecho, estuve mirando las spank stiffi y si no fuera por el peso, q es un poco demasiao, me gusto mucho el diseño.
    Solo te bastara mirar el interes en el peso, porq es un dato q siempre esta prensente en las discusiones del foro y sin ir mas lejos en el post q han abierto hoy sobre pesos de bicis!!! q me estas contando q el peso no importa?!?!
    Rush, tu, q tu bici es de lo mas ligerito q hay por aki, deberias darme la razon en q se nota muchisimo la diferencia. Y como en todas las bicis, sobretodo en las ruedas, fisica elemental (momento de inercia y tal, etc.).

    Si q es importante las marcas q trabajen, porq a fin de cuentas, cuando tu buscas algo, es importante q te lo puedan servir. Pero creo q sigues sin leerme/(querer)entenderme porq yo nunca he dicho q ltm sea mejor ni peor, simplemente, q tiene, a mi juicio, las mejores, o muchas de las mejores marcas, punto.
    En cuanto a trato, tp tengo ni idea como sera la gente de otemuri, pero como he dicho, tengo entendido q son majetes y q saben lo q hacen (pa decirlo mas claro pa q m entendais), pero no queria hacer comparacion en ningun momento.
    No me creo mucho q en ltmracing no te han hecho ni caso porq los conozco, aunque si les has empezao a rallar con mil preguntitas chorras y demas, normal...
     
  6. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj..los de ltm lo que pasa es que andan hasta arriba de curro siempre...son unos estresaosss y empanaos....y como se la pasan montando bikes a distra y siniestra, ya que son los que montan las santa cruz y la ibis de carbono (que se ha vendido tanto que hay lista de espera de 1 mes por cuadro del fabricante!!!) en españa...

    no los disculpo, pero es verdad que es dificil encontrarlos y que te pillen el telefono..pero a mi a la final siempre me resuelven los problemas y es la tienda mas profecional y con el mejor mecanico que he visto...solo hay que tener un poco de paciencia.....
     
  7. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    No lo decia despectivamente. Esq me pone enfermo lo de comprar cosas solo por el color(q hay muchos aqui q lo hacen), manias mias, da igual.

    Al final me ha salido el tiro por la culata con eso tb, porq por no querer colorines he esperado un mes para comprar unas bielas fly en negro, me han dicho q iban a tardar otro mes y al final despues de esperar un mes, he acabado comprandome unas q llevaban ahi desde el principio, las primo hollow bites, q aunque pesan como 200g mas, tengo entendido q les dan mil vueltas a las fly... y si, los 200g esos me estan jodiendo... :S brrr
     

Compartir esta página