Ayuda, tubeless sin antipinchazos

Tema en 'General' iniciado por turyflipo, 16 Jun 2006.

  1. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Ayer compre a mi nuevo tendero una cubierta tubeless Maxxis Larsen tubeless con su correspondiente smile antipinchazos para la rueda de delante. Hoy, para mi sorpresa al montarla no veo por ningún lado el tipico anagrama de UST tubeless ni nada parecido, y descubro que el tio me dio una Larsen de keblar para camara, vaya putada; me toca volver se la cambio, no tiene en tubeless y me da otra maxxis (no puedo esperar a que reciba) algo más cara, de acuerdo, todo solucionado ¡¡¡ja!!! vuelvo a casa me pongo a montarla y ... otra sorpresita, cuando voy a ponerle el antipinchazos y lo veo algo más liquido de lo normal y sin piquitas oscuras, pues era para camaras, me he cagado en su p**a madre, inutil, y mañana tengo una ruta de 53 km, así que no se que hacer si ir sin antipinchazos o que. ¿qué opinais?

    P.D.: Pepe, te echo de menos (mi antiguo tendero)
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pues no se, si ves que probablemente vas a pinchar o necesitas llevar líquido antipinchazos yo llamaría a algún amigo (si va a ir a la ruta pues mejor porque quedas un poco antes con él y lo montáis) que sepas que pueda tener líquido antipinchazos.

    Un saludo!
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevate una camara en la mochila
     
  4. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya inutil de comerciante,dinos quien es para evitarlo.
    Nada.Tu coje te una o dos camaras por si a caso,como ya te dicho amigo Xekin,porque nada mejor creo que no puedes hacer.
    Un saludo.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como te han dicho, llevate unas camaras, que somos muchisimos los que llevamos camara y no pasa nada ehhh?? jeje
     

  6. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he usado alguna vez el slime para cámaras en cubiertas tubeless, porque era el que me daba el tendero de turno y yo no sabía que había del otro y en mi opinion sellaba igual que el de tubeless que llevo ahora.
     
  7. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Gracias a todos por vuestras respuestas. La ruta ha ido sin contratiempos, y la cámara la llevo siempre en la mochila del camel, pero hoy no me ha hecho falta.

    saludos
     

Compartir esta página