Ayuda urgente! amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por BlueTomato, 20 Abr 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola!

    Necesito retirar estos casquillos al amortiguador. Los superiores no presentaron ningún problema, salieron solos. Pero estos, ni de coña.. no parece fácil quitarlos de ahí. El tornillito ese que marco con una flecha que parece un allen y que está tapado con una especie de protector de plástico, tiene alguna función de hacer de prisionero o algo? Alguna idea para retirar esos casquillos? es que necesito ponérselos a otro amortiguador ..

    Gracias.
     

    Adjuntos:

  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ese Tornillo NO ES UN PRISIONERO!!! Creo que es por donde se le mete el nitrogeno asi que no se te ocurra tocarlo. Respecto a los casquillos depende de las herramientas que tengas, pero en unas malas llevalo a un taller, no creo que te cobren mucho por instalarte los casquillos.

    Un saludo.


    Un saludo.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias Antonio®.. Estuve en un tris de manosear el tornillito :???: Creo que acabaré llevándolo a un taller, porque intenté extraerlos con unas tenazas (rodeándolos previamente con un trapo) pero vamos.. ni de coña, y tengo miedo de marcar el aluminio.
     
  4. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola.
    En un tornillo de banco con las mordazas de nylon y un poco de cariño deberían salir. La verdad es que suelen estar petrificados (o si no con holguras, parece que no hay término medio).
    Por cierto, qué has pillado al final?
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias dr. Lo dejaré en manos expertas porque además tengo que quitar unos rodamientos de agujas del "nuevo" (Float R Propedal) y ahí si que no me atrevo.
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Supongo que lo dices por las dudas de la medida que planteé en otro post. Al final tuve la oportunidad de comprarlo en 200mm. a buen precio ;-)
     

Compartir esta página