Hola! Necesito retirar estos casquillos al amortiguador. Los superiores no presentaron ningún problema, salieron solos. Pero estos, ni de coña.. no parece fácil quitarlos de ahí. El tornillito ese que marco con una flecha que parece un allen y que está tapado con una especie de protector de plástico, tiene alguna función de hacer de prisionero o algo? Alguna idea para retirar esos casquillos? es que necesito ponérselos a otro amortiguador .. Gracias.
Ese Tornillo NO ES UN PRISIONERO!!! Creo que es por donde se le mete el nitrogeno asi que no se te ocurra tocarlo. Respecto a los casquillos depende de las herramientas que tengas, pero en unas malas llevalo a un taller, no creo que te cobren mucho por instalarte los casquillos. Un saludo. Un saludo.
Gracias Antonio®.. Estuve en un tris de manosear el tornillito :???: Creo que acabaré llevándolo a un taller, porque intenté extraerlos con unas tenazas (rodeándolos previamente con un trapo) pero vamos.. ni de coña, y tengo miedo de marcar el aluminio.
Hola. En un tornillo de banco con las mordazas de nylon y un poco de cariño deberían salir. La verdad es que suelen estar petrificados (o si no con holguras, parece que no hay término medio). Por cierto, qué has pillado al final?
Gracias dr. Lo dejaré en manos expertas porque además tengo que quitar unos rodamientos de agujas del "nuevo" (Float R Propedal) y ahí si que no me atrevo.
Supongo que lo dices por las dudas de la medida que planteé en otro post. Al final tuve la oportunidad de comprarlo en 200mm. a buen precio ;-)