1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda urgente con frenos formula oro 18k

Tema en 'Mecánica' iniciado por AlmendraMecanica, 13 Oct 2007.

  1. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues os comento mi problema; resulta que he tenido una caida y el embolo de la maneta se me ha salido del mecanismo y no consigo descubrir como ponerlo...me refiero al palito que va desde la maneta y que ejerce presion al mecanismo para que frene. Para mas pistas decir que es la misma pieza que se enrosca para regualar la posicion de la maneta en uno de sus extremos. haber si busco alguna foto para poder dejarlo mas claro. Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Luis Pino Cruz

    Luis Pino Cruz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si se ha salido de la rosca que va en la maneta lo mas probable es que se alla ****** la rosca del eje del embolo o de la maneta no obstante prueba a roscarlo con una llave allen del 2.y si no pues ya sabes a tirar de cartera.
     
  3. CapitanPenurias

    CapitanPenurias Señor de las penurias

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leganés
    A mi me pasó lo mismo, con unos 18K, y hombre, cuesta volver a meterlo, pero con un poco de cuidado, al final lo consigues. Si lo desatornillas de la maneta (esta rosca permite ajustar el recorrido de la maneta) lo puedes volver a meter muchisimo mejor, pero luego roscarlo es un poco mas complicado. Tranquilo que con maña, vuelve a entrar.

    Saludos
     

Compartir esta página