Ayuda urgente, por favor!!!

Tema en 'General' iniciado por ronie, 21 Nov 2006.

  1. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Muy buenas a todos.
    El caso es que quiero comprarme la Pinarello F3 y hoy he ido a la tienda a echarle un vistazo. Tienen una en talla 46 y el vendedor me dice que es mi talla porque es un cuadro con slooping. Tengo una Orbea Lobular y es talla 51. Me ha dado la impresion que el vendedor no entendia mucho del tema y que lo que queria es que me quedara con esa. A mi me ha parecido un poco pequeña. Mido 1.75m y de pierna hago 82 cm. Que hago??????
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    yo creoque la 46 te queda pequeña.

    Saludos
     
  3. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ni de coña, ese te quiere vender la que tiene en la tienda, tu talla seria una 53 pienso yo, una 56 es muy grande para ti, tendrias que llevar muy poquita tija, y la 55 yo creo que tambien seria grande. que te informen algun forero, que algunos tienen pinarello, y ellos te podran decir mejor, pero me da a mi... que una 53 te estaria bien. en que color y que montaje va llevar? los 3 colores que tiene (azul rojo y blanco) estan muy bien, cualquiera de ellos esta muy chulo, eso si, la F4 en color del illes balears... no digo nada eh!! la vi en la tienda donde voy y flipe! un saludo
     
  4. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    perdon pense que te habia dicho una 56!! jaja, un mal entendido lo siento. una 46?????????? eso es super pequeño. y ademas, segun en la pagina de pinarello... lo mas pequeño es 51, si mides 175 una 53 no? disculpas por el otro mensaje, pense que habia leido 56!! lo siento. xaooo
     
  5. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Gracias Full Carbon!!!
    Me la quedo en blanco con ultegra. La verdad es que esta muy muy guapa.
    A ver que hago, esperare mas opiniones.
    Un saludo.
     


  6. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Una 46? Eso es muy pequeño para ti, ni se te ocurra...
     
  7. danielf4-13

    danielf4-13 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Navalcarnero(madrid)
    Strava:
    hola compi,yo tengo una en el post de compra venta para vender por error en la talla,fijate y no te equipoques,ok.chao
     
  8. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Hola de nuevo gente.
    Tenian una en talla 53 y la verdad es que me ha parecido grande. Por lo que he leido por ahi en el foro creo que mi talla seria una 51.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que 51 te estara pequeña yo optaria por una 53, de todas forma esa bici vale unas pelas y que el de la tienda te asesore bien , subete a la 53 para ver que tal
     
  10. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    para danielf4-13, que talla es la que tienes? lo que podias hacer para que ronie salga de dudas es medir las medidas de tu bici y decirle la taya que es y que mida su bici de ahora y compare. nadie tiene por ahi, la tablas de medidas de pinarello? y asi lo comparas directamente
     
  11. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    Yo creo que tu talle es 53, yo mido 170 y llevo una 51 y no voy nada estirado, miratelo bien porque con el tema del sloping no es del todo igual, lo mejor ponte encima y decide.
    Un saludo
     
  12. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo tengo de entrepierna 82 y mido 1,74 y mi talla es una 53. luego ya depende de marcas pero mas o menos todo parecido. lo q si q creo q en orbea iba algo distinto el rollo de tallas no?? alguien sabe?
     
  13. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu me pillaria la 53 que altener slooping se acerca mas a tu talla.
     
  14. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Hola de nuevo gente!!!
    Pues sigo teniendo mis dudas. Entro en la web de pinarello (www.pinarello.com) y veo que con slooping solo hay dos tallas, 42.5 y 46; y luego ya hay las tallas normales, 51-53-55-57-59, que deben ser de cuadros sin slooping. Igual el tio tenia razon, tengo entendido que un cuadro con slooping es mas adaptable a varias tallas. Corregidme si me equivoco. Que alguien me lo aclare por favor!!!
    Os sigo dando las gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  15. danielf4-13

    danielf4-13 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Navalcarnero(madrid)
    Strava:
    hola que tal,yo tengo en venta si estrenar uno en T-57,yo mido 1.90 y creo que no voy a ir bien,por eso no la quiero estrenar,a mi tambien me paso que me aconsejaron mas pequeña,y ese es el problema que puedo tener que quiza no sea mi talla por eso te dije que lo mirases bien y lo pensaras,yo creo que debes coger tu talla de siempre ok,suerte.chao
     
  16. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hola Ronie,
    Como bien dices, la configuración es distinta en ambas medidas de tallas (slooping y tradicional)
    La que te ofrecen, 46s tiene una longitud de la barra horizontal de 52.4 cm.
    y las tallas 51 y 53 tradicionales 53.7 y 55 cm. respectivamente.
    A priori, por tu estatura, creo que te correspondería una 53 tradicional, pero, para solucionar tu problema:
    Ten en cuenta que normalmente las medidas son de centro a centro.
    Iría a la tienda y aunque el cuadro tiene slooping, trazaría la horizontal (imaginaria) desde la dirección hasta el centro de la tija y mediría porque supongo que esa medida (52.4) de la talla 46s se refiere a la medida resultante de la barra con slooping. Si tenemos en cuenta que la tija va con cierto ángulo, igual en el punto imaginario de la barra horizontal mide 54 más o menos, con lo que sería tu talla.

    Salu2
     
  17. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Gracias Jesmateo, me parece que empiezo a tenerlo claro.
    Un saludo, hasta pronto!!!!
     
  18. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Hola gente. Pues ya me la he comprado, al final la talla 46s. Igual resuelvo dudas, no es tan pequeña como creia, me he informado bien y es mi talla. La verdad es que voy muy comodo y sobretodo......es preciosa!!!!!Jejeje. La teneis en el post de fotos.
    Un saludo, hasta pronto.
     
  19. damiano

    damiano Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amigo que mide 1.76 y usa una 52 y le va de maravilla pero no se cuanto tiene de piernas.
     

Compartir esta página