Ayuda usuarios Avid Juicy 7 recorrido maneta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LadyDainese, 15 Nov 2006.

  1. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Se regula con un tornillito que esta en el interior de la maneta... hay dos, uno es para desmontar la maneta y al lado otro para ajustar la distancia.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Este es el tornillo...

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  3. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola!

    Al final me lo mandaron, en 3 semanas entre la ída y la vuelta lo tenía arreglado y en casa.

    El caso es que ahora tengo de camino tambien el freno delantero que no acababa de ir fino del todo y antes de que se le acabe la garantía, pues lo envío y a ver si hay suerte y no tarda más que el otro. Esta semana tambien lo he enviado, a ver lo que tardan esta vez...

    Saludos
     
  4. tekton

    tekton Oblivious Anxious

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Burja-Valencia
    Pues yo purgué el trasero con la bici sobre la rueda trasera y la delantera apuntando al techo para que no quedaran curvas raras en el latiguillo, y hacía botar la bici para sacudir el aire que pudiera quedar. Despues de esto quedo un tacto un tanto blando,pero efectivo. Al cabo de unos días se endureció solo y quedó sin ese recorrido muerto al comienzo del recorrido. Después de un par de meses sigue igual.
     
  5. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    y cómo los purgaste? con el kit?
    y digo yo: si abres la tapa del depósito y le añades mas líquido, no quedará un tacto con menos recorrido y más firme??? (Pregunto)
    Saludos.
     
  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola de nuevo, lo de añadir más líquido de frenos yo lo intenté pero me seguía haciendo lo mismo. A lo mejor los míos son de alguna partida defectuosa a vete a saber. El caso es que el freno delantero mas o menos iba bien pero al ponerme en cuestas pronunciadas ganaba mucho recorrido la maneta pero sin llegar a tocar con el manillar, entonces bombeaba un poco presionando varias veces la maneta y volvía a tener el recorrido inicial, que estando con la ruedecilla roja al tope siempre ha tenido más recorrido que el freno trasero desde que lo arreglaron.
    Ahora con el freno trasero desde que está arreglado que no tengo problemas al poner la bici del revés para ajustar los cambios por ejemplo o al ponerla en el ascensor, a ver si me dejan el otro igual de bien...

    Saludos
     

Compartir esta página