Ayuda vegetarianos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ojosdebrujo, 3 May 2017.

  1. ojosdebrujo

    ojosdebrujo Novato

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, primero de todo decir que soy vegetariano ovolacteo. Os cuento, en mi salidas del fin de semana (3-4 horas) no tengo ningún problema,barritas , geles, .....y para almorzar mi bocata de tortilla y listo. Pero me estoy planificando una salida por etapas de 4 días , y me surge la duda sobre la alimentación en el camino. Desayuno y cena no me preocupa porque tenemos alojamiento, pero durante cada etapa tendremos que comer por el camino y no quiero limitarme a bocadillo de tortilla con queso. Pienso que no puedo llevar embutido vegetariano en la mochila porque se me pondrá malo.
    Agradecería que me ayudaseis con vuestras experiencias, sugerencias en que puedo llevar, si tengo que llevar algún suplemento etc...
    Antes d todo muchas gracias.
     
  2. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Dátiles, orejones, membrillo, plátanos, pan de higo, higos secos al igual que frutos secos... Todos estos productos, se mantienen bien y conservan sus propiedades sin necesidad de envasado ni frío.
    Y si a eso, le añades hidratos al liquido que tomas, dudo que tengas problemas.
     
  3. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, soy vegetariano y tirando de lo que comenta el compi no debes tener problemas. Lo único que todo lo que lleve mucha fibra te hará visitar el wc de vez en cuando.
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo fui vegetariano durante 3 años y todo lo que comenta ppyote es fundamental en la dieta, ahora ya he vuelto a comer de todo y nunca estuve tan fuerte como en la época de vegetariano.
     
  5. Triquitriqui

    Triquitriqui Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    En la burra.
    Avisa en los alojamientos donde vayas, que creo que vas a tener más problemas que en en ruta.

    No veo necesario nada especial. Como te ha dicho el compañero, la fruta deshidratada y los frutos secos en ruta van bien. Al final es lo mismo que las barritas y más natural.

    Mucho amor.
     

Compartir esta página