1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda!!! vista CX

Tema en 'GPS' iniciado por Lutxo, 20 Dic 2006.

1. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! he comprado un garmin vista cx,lo consegui a buen precio por parte de un colega,pero me lo vendio sin el cd ni nada,solo el gps y el cable de datos.

La cuestion es que no tengo ni idea de gps,me he bajado las instrucciones y demas y bueno le voy cogiendo el trukillo..

Pero me ha surgido un problema,no me reconoce el programa de cargar los mapas...:comor3 ahora mismo lo tiene un amigo haber si puede hacer algo con el,me dice que si hay una manera de resetearlo y dejarlo como viene de origen.. y yo no tengo ni idea,alguien me puede hechar una mano?? pq no me deja meterle mapas?? gracias.

2. LSANCHEZRO

LSANCHEZRO El bellotero rodante

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres con que no te reconoce?? El programa no reconoce el GPS cuando lo enchufas al PC?? SI te refieres a que no te reconoce el GPS el software, prueba a enchufarlo en otro puerto USB. Hay veces que según en que puerto USB lo conectes te funciona o no. Debe ser por la junta de la trócola o el cojinete del émbolo...
    Intenta explicar un poco más que te sucede...
    Saludos

Compartir esta página