Ayuda!!! Yeti 575 Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por TURBOOO, 27 Jun 2007.

  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània

    hola Popuser, no me acordé de tu yeti, pero ya hace tiempo que la vi en tu garaje (antes incluso de registrame en el foro).
    Los Mono Mini son los de este año, sí. Tardaron en llegar a la tienda casi tres semanas porque andan muy solicitados, pero te aseguro que mereció la espera, estoy muy contento con ellos.
    La verdad es que no sé decirte si hay discos de 180 para detrás pero supongo que sí... míralo en la web de Hope si acaso...
    Saludetes


    Eso es lo que me dijo Albert de accycles, pero yo provengo de una bici que es un camión, con un tubo superior infinito, y creo que la M me va bien, incluso al subir en ella la primera sensación fue que me quedaba algo cortita.
    La verdad es que como tú bien dices, es cuestión de gustos.
    Aún así, la M es muy ratonera, por la propia geometría del cuadro.
    Saludetesss
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.


    En principio tengo de presupuesto 2500€ pero tu sabes si subo un poco no me importa, ademas voy a vender una Orbea VXCR team bien montada, que tampoco se lo que voy a sacar, de todas formas la tuya ya la veo bien, dime lo q te costo y si no quieres por aqui dimelo por mp, vamos si no es molestia!!!

    gracias a todos y saludos
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues yo tengo una 21" y mas bien parece un caballo, pero muy domable :mrgreen:
     

Compartir esta página