Ayuda!!

Tema en 'Freeride' iniciado por k-RoL, 20 Ene 2007.

  1. k-RoL

    k-RoL Novato

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente! Soy nueva en to esto del Freestyle. La cuestión es que estoy haciendo un trabajo en la uni (voy a la Universidad Autónoma de Barcelona) sobre el Freestyle en Catalunya... Tengo bastante avanzado, xo lo único que me falta es una entrevista... Había pensado en JOSE MIRALLES ya que tengo entendido que vive cerquita mío... Ahora viene la cuestión...

    ALGUIEN ME PODRíA FACILITAR ALGUNA DIRECCIÓN O TELÉFONO (ya sería la bomba) DE ÉL? Creo que es demasiado preguntar, xo no está de más que lo pregunte...

    Si alguien me puede ayudar, please, que conteste este post y nos damos las dires o algo, ok? Muchííííííííísimas gracias!!! Besets!!!

    :ymca
     
  2. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    freestyle¿?¿?
    creo que te has confundio de subforo
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    estoy contigo,freestyle es distino a freeride
     
  4. k-RoL

    k-RoL Novato

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Weeno.... Hmmm Esto... he quedao poco mal... Macabo de dar cuenta de que es de bicis esto... :pc :bravo qué lista soy... Weno, de todas maneras alguien me puede ayudar?? Va a ser que no, n? :crybaby
     
  5. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    jejeje, no pasa nada, todos nos confundimos.pues nose, puede que alguien si que te pueda ayudar, pon el post este en offtopic que seguro k hay alguien

    saludos
     

Compartir esta página