Ayuda

Tema en 'General' iniciado por TONIORTIZ, 9 Mar 2007.

  1. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Hola foreros, me voy de vacaciones jejejeje, del 5 al 22 de abril ambos inclusive, y no se donde irme y como a la parienta le da igual pues ire donde hagan una buena marcha en esas fechas, Se aceptan sugerencias, gracias y un saludo.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Qué suerte, poder decidir las vacaciones en función de la bici.Yo ya le digo a la mía de ir a los Dolomitas, pero no cuela, je,je
     
  3. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la zona de Alicante y Murcia tienes un montón de sitios para pasar unas vacaciones muy bonitas y por esas fechas se celebra la marcha Ruta del Mármol. Dicen que no es muy dura, pero tiene mucha participación

    Puedes ver toda la información en la web http://www.rutadelmarmol.com/. Yo a lo mejor me apunto...
     
  4. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Hombre a los Dolomitas no me llega, Soy de Puerto de Sagunto en Valencia y tengo un radio de unos 400km ya que voy con caravana, chiquilla de 2 años y mujer preñada de 6 meses. A la marcha de la Ruta del Marmol fui hace 3 años y la verdad no es muy dura. De todas formas es una buena opción ya que la mujer quiere ir al buen tiempo. Saludos y gracias, Seguro que hay más marchas.
     
  5. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes buscar en www.marchasmiticas.com, que tienen un excelente buscador de marchas. Seleccionas el período de tiempo en el que tienes vacaciones y te aparecen todas las marchas españolas, italianas, francesas, etc. que hay programadas y de las que tienen constancia, que suelen ser casi todas...
     


  6. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Gracias Bocas101, de todas formas si vamos por la zona de la ruta del marmol, te mandaré un mp y a ver si nos vemos por alli, saludos.
     
  7. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Por cierto se me olvidaba, me da igual que sean de montaña que de carretera, le pego a to...
     
  8. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Suerte con tus vacaciones y disfruta, te sugeriria el pirineo aragones hay alguna marcha y buenos paisajes pero para tu mujer el tiempo no lo tendra asegurado y hay que cuidarla.
    Ciao
     
  9. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Bueno ya lo tengo claro, nos vamos al Camping Cambrils Park, me voy a llevar las dos bicis, la de carretera y la de montaña, si alguno de vosotros es de la zona me encantaria salir a pasar el rato y hacer unos kilometrooooos, slaudos.:saltarin :saltarin
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te recomiendo que te des una vuelta por la Sierra de Llaberia, por la zona del Baix Camp y el Priorat tienes carreteras en buen estado, poco transitadas y con buenos paisajes, terreno de media montaña.

    Un saludo
     
  11. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Baskonista tomo nota, pero no hay nadie de la zona para rodar un poquito?
     

Compartir esta página