ayuda!

Tema en 'General' iniciado por tati, 8 Dic 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo pararía una semanita para recuperar bien, y el tema de la alimentación, pues puede que comas bien, pero si entrenas todos los días, gastas mucho también y puede que eso se traduzca en que no comes suficiente para el gasto energético que realizas.

    De todas formas, hay que descansar algún día a la semana, ya que si no descansas, el cuerpo no asimila correctamente tus entrenamientos, no recupera, y todo el esfuerzo que realizas no te sirve para nada, ya que despercicias muchas energías.

    Se que estás totalmente volcada en tus entrenamientos, pero tómatelo con calma, y aunque tu disciplina no es igual a la que realizamos la mayoría, estoy seguro que la base para un entrenamiento correcto es la misma, osea que es mejor "calidad" que "cantidad" ;)

    Bueno Tati, ponte las pilas unos días, y ya verás como estás a tope otra vez en poco tiempo ;)
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    descansa y no te lo tomes tan en serio, sobre todo si tu salud esta en juego, además tomate los suplementos que te han mandado, ya que ademas del gasto que haces con los entrenos, al ser chica, pues ya sabes, cada mes te viene el periodo, y también sufres perdida de hierro, aunque imagino que eso ya lo habias tenido en cuenta. Ánimo.
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Poco más se puede añadir, que no te hayan dicho ya. Descansa, pero no parándote, haz ejercicios que no suelas hacer (natación, por ej.). Vigila lo que comes y no te agobies. Si estás petada y no te apetece cojer la bici, por 1 o 2 semanas de inactividad no te va a pasar nada y no vas a perder forma.

    Un saludo.

    P.D.: ¿Sabes esquiar?. Si hay alguna estación cerca y está abierta, es un complemento cojonudo.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Cuídate, guapa. No nos des estos sustos.
    Harás muy bien dándote una semanita de descanso y relax y alimentándote bien. Pero ponte en manos de un nutricionista, no juegues con estas cosas.
    Un besico y mejórate (por cierto, se te echó de menos en Calatayud, chalada).
     
  5. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    tati, el hierro de la carne roja se asimila mejor que el de los vegetales, sobre todo con vitamina C como antes han dicho.
    Tiene mucho hierro la levadura de cerveza (18.0 mg por 100 Gr), las semillas de calabaza (11), el ajonjolí (10), el germen de trigo (9.5), pistachos (7), semillas girasol (7) garbanzos (6,9) lentejas (6.5)..... (he quitado la carne ;-) )
    aun asi si el medico te ha mandado algun complemento supongo que estaras como 3 meses tomandolo (suele ser lo normal).
    recuperate pronto
     
  6. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues eso, cuidate mucho y descansa unos dias de la bici.

    Un saludo
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Habia un tio por ahi que se comio una bici a cachos. Tiene que ser de acero, claro si no no vale y aparta los neumaticos que indigestan. ;)
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ***** tati, relajate de tanta bici.

    te cuento una, hace dos años, corría en rally y entrenaba mucho en carretera, quise coger la forma rápido, y lo logré, pero de repente me dió un bajón inesplicable y me obligó a dejar la bici, tardé un montónen levantar cabeza.

    Desde entonces tengo algo claro, es tan importante descansar cómo entrenar, almenos para los que tenemos que trabajar 8 horas diarias y no tenemos un masagista al lado todo el día.
     
  9. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tati mi consejo es que vayas a un medico de medicina deportiva sobre todo si compites y entrenas muchos a un que secoma bien no aportamos suficiente y se necisita aportes vitaminicos y el medico te llevara un control un saludo y que te recuperes pronto
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    duerme hasta ke te cansese de dormir y luego a entrenar!!
     
  11. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Hierro no sé, pero como comas todo eso más te vale dormir sola :mrgreen:
     
  12. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    lo de la cerveza a lo sabemos muxos, por eso nos liamos a cevezas en cada almuerzo, aunk kreo k no debe ser tan güeno segun k nivel,:cerveza, no pero si k va bien despues de salir en bici una cervezita, tb ha sin alcohol tb recomendarte yo tb como muxo vegetal pero olvidate de ser
    VEGETARIANA i dedicarte a un deporte de fondo, vamos k se puede sustituir pero no se asimilan igual, como he escrito antes, por eso mejor comer variado incluyendo CARNE, para mi opinion puedes eguir entrnado pero sobretodo como me sospecho, no entrenes mas d euna hora, si sales cada dia i no se te ocurra hacer un entrenamiento basado en series cada dia, bueno recuperate i entrena al 65-70% del FCM, MEJORATe
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    lo que me faltaba otra excusa mas para beber cerveza...
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues fijate, parece una tonteria pero no es mala idea.
     

Compartir esta página