ayudaa compra..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nacho13, 16 Oct 2007.

  1. nacho13

    nacho13 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno me presento xq soi nuevo en el foro, mellamo nacho y kieros haceros una gran consulta, y q mejor sitio q este foro q parece q estais bien puestos en el tema, e leido muchisimos post y asi me lo parece, a ver q me decis.
    me tirado muchos años montando en bicis pero llevo cuestion de 3 años con ella aparcada, en sus tiempo era una gran bici y me costo un riñon. El caso es q el gusanilllo a vuelvo y estoi frito por comprarme una, la cuestion es q deje de montar xq era una stumpjumper (de hard) 15" y ya me sentia enorme encima de la bici, y todo es xq mido 1.96 y peso 86 kilos mas omenos.
    y aora llega la cuestion¿?¿? se q las tallas de estas bicis son mas pekeñas de lo q a uno le corresponde¿?¿q talla debo de coger¿?¿ o ya del tiron me aconsejais q me olvide por cuestiones de espalda¿?¿?marca, tallas, precios...necesito q me aconsejeis sobre todo en lo del tamaño, mi presupuesto va 500 a 800 euros mas o menos....a ver si me podeis ayudar chavales!!!!(por cierto me han aconsejado giant y iron horse)....:punky
     
  2. nacho13

    nacho13 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayudarmeeee pliiiisssss
     
  3. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la yakuza chimpira de Iron Horse vale unos 800 € y esta bastante bien de componentes y si no mira el post de las bicis de d1rtpr0


    Saludos y espero haberte ayudado en algo (aunque sea poco jeje)
     
  4. nacho13

    nacho13 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh ok!!! pero necesito alguien q me guie por lo del tamaño ...nu se si seria inconvenientee¿?¿

    gracias chencho77
     

Compartir esta página