AYUDAA . con garmin etrex vista C / como cargar mapas de compegps Oziexplorer en gps

Tema en 'GPS' iniciado por sainzajump, 4 Mar 2007.

  1. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    HOla.

    tengo mapas en formato imp. y .map, resulta que no sé como se cargan estos mapas en mi garmin etrex vista c,

    yo los mapas los cargo en formato .img con el IMG2GPS , el cual posee un programa que realmente es el que envia al gps que se llama SendMap 2.0

    bueno el caso es como hago para convertir mapas en formato imp o -map a img

    los tracks , waypoints etc los mando al gps con el compegps o Oziexplorer, pero los mapas en si sólo los sé cargar con el sendmap

    gracias
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ya lo hemos dicho bastantes veces. Los mapas raster no son admitidos por tu GPS. Sólo admite vectoriales y compilados para ellos (.img).

    De hecho, los archivos .imp o .map no son mapas en sí, sino la calibración del mismo. El mapa irá en un .jpg, .tif, .bmp, .ecw, .png, etcétera.

    Tampoco hay conversión posible entre un raster y un vectorial. NO te tocará otra que ponerte a calcar líneas desde Compe y convertirlos a mano, que es lo que están haciendo mucha gente de forma altruista y luego los cuelga de internet.

    Sin duda en esto el amigo iogrea te va a poder ayudar mucho mejor que yo... también ESTE HILO te puede interesar mucho. El amigo Pepín es un mounstruo en lo que a creación de vectoriales se refiere.

    Suerte!!!...
     
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Efectivamente, y eso se hace con el programa MapEdit, con él muchos nos hemos hecho mapas de nuestra zona incorporando tracks y puntos de interés y luego exportando todo como .img
     

Compartir esta página