Ayudaa Marzocchi 888

Tema en 'DownHill' iniciado por josep91, 2 Feb 2007.

  1. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues mirad, me acabo de comprar una 888vf. como ya sabeis la regulacion es interna. la horquilla va con los muelles de serie, ideales para personas de 65 - 75Kg creo recordar.
    Y aqui esta el problem... yo peso 82 - 83Kg. Que hariais vosotros, que os pusieran un aceite mas denso por tal de no hacer topes, o por mayor seguridad, quizas unos muelles mas duros que vayan mejor pa mi peso¿??¿
    cuanto puede costar unos muelles¿?¿?
    muchas gracias!!
    saludos
     
  2. riuda

    riuda PuRe FrEeRiDeR sTiLe

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la 888 vf de 170 mm tienes que canviar la densidad de aceite. con un aceite SAE 12 stara bien
     
  3. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    seguro¿?¿? lo digo porque hoy al ir a dar una vuelta por el pueblo... e saltao na... 75cm como mucho de altura... y nose si e echo topes... pero si no los e echo me a faltao poco... por eso lo digo... sera mejor canviarle el aceite por uno mas denso o mejor el muelle?¿
     
  4. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    venga una ayudita aver k me recomendais acerr k lo ten go k hacer yaaa!! esta proxima semana
     
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    yo de ti pillaba unos muelles mas duros, y el mismo aceite, asi funcionara igual de suave pero algo mnas dura,,,,siempre puedes meter gruesos en los muelles para hacer precarga.
     

  6. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    si le cambias el muelle al igual la pones demasiado dura, yo probaria un aceite mas denso
     
  7. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    weno... venga una ayudita!!! av er k seria mejor... aceite mas denso, canvio de muelles...?¿? una pequeña ayuda k lo tengo que hacer esta semana proximaa
     

Compartir esta página