Ayudaa!!Necesito fotos de pegatinas manitou de 2006 o 2007

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Limited, 19 Dic 2006.

  1. Limited

    Limited Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues necesita unas fotos de las pegatinas manitou para hacer asi se las pego a la orquilla recien pintada,estube buscando y no encuentro ninguna que se vea bien,unas borrosas,otras demasiado ladeadas..etc..,si alguien tiene un modelo de horquillas manitou de 2006 o 2007 y le puede quitar una foto que se vea bien a la pegatina que pone manitou os lo agradeceria mucho si me la pasais.Me interesaba mas hacer el nuevo modelo 2007 que pone manitou y arriba el simbolo...me mola mas...no se si las hay a vender..pero seguramente que en el distribuidor te cobren bastante..por lo que no merece la pena porque a mi me las hacen baratas y de calidad.saludoss y muchas graciassssss
     
  2. PeReiRo

    PeReiRo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    haz una plantilla con las viejas y pinta con la plantilla en la suspension
     
  3. PeReiRo

    PeReiRo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    o sino lleva las pegastas viejas a una tienda de diseño gráfico y alomejor te pueden ayudar no se.. saludos
     
  4. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
  5. Limited

    Limited Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    las de ebay no me gustan mucho pero gracias de todas maneras,y las biejas no quiero meterselas..porque ponen black,y queria pegarles unas de manitou solo,la orquilla ahora es blanca por lo que se las voi hacer negras que pongan manitou solo,nada de black,encontre unas de la gold label jump series,estoi modificandolas,haber como me quedan,cuando las acabe las pongo.saludos y gracias por el interesaros
     

Compartir esta página