aYudaa! :)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ofeLia, 2 Sep 2006.

  1. ofeLia

    ofeLia Novato

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Soy nueva por aquiii, y, bueno, os explico...
    Estoy estudiando y me han mandado hacer un trabajo un poco extendido sobre un deporte que se practique con ruedas...
    La verdad es que a mi la bmx siempre me ha encantado y ha sido uno de los deportes que me encantaria practicar..supongo que el miedo ha sido el unico impedimento.
    Se un poquito sobre todo este maravilloso mundo, pero no lo suficiente como para exponer un trabajo bien redactado.
    Solo os pido si me podriais exponer lo mas importante de este deporte.. como se practica, que requiere, trucos, gente famosa que lo practique, todo lo que vosotros ( que como he podido comprobar en otros posts no es poco ) sabeis.
    Espero que podais ayudarme.
    Muchas gracias.

     
  2. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    en los Adheridos si buskas hay algo de informacion sobre nuestras bicis los trukos.y k rekiere un par de wevos y una bicicleta luego el casko y eso kien lo kiera.y los mas famosos pues...los mitikos matt hofman y dave mirra para mi los mas importantes.
     
  3. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para empezar hay varias modalidades, que son el Freestyle y el Race.
    Lo que requiere, mas que nada una bici y ganas! Aunque tambien es bueno ponerse casco y protecciones varias... Para el Race hace falta un buen circuito, pero para el freestyle la calle misma sirve.

    Trucos hay infinidad de ellos, te recomiendo que entres a un post mas arriba que pone "Gran manual de trucos del bmx"

    Y professionales de esto pues yo te puedo decir de freestyle solo, los mas famosos diria yo que son dave mira y matt hoffman.