Ayudaaa!!! ---> Cubiertas!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikelove, 3 Ene 2007.

  1. bikelove

    bikelove Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hoy, después de estrenar mi nueva "Hutchinson Bulldog" trasera de 1.85" (no UST), me he dado cuenta de que no se agarra una ******, y una de la trialeras que normalmente bajo a saco, he tenido que bajarla a pie.

    Necesito que me ayudéis a elegir una buena cubierta trasera!
    Pondriais tubeless??(la llanta sirve para UST)
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si tienes llanta UST vete a por cubierta UST, podrás rodar con presiones más bajas y te olvidarás de los pinchazos.

    Las Bulldog no tienen buena fama en general. Para bajar con una cubierta de 1.8 ya sea una Buldog o su p.m. una "trialera" a "40km/h", hay que tener un par de huevos o bien el cuenta ****** o faltarte un verano tambien jeje.. o tambien NO tener bien claro el concepto de lo que es una trialera :)
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Una trialera a 40 km/h?
     
  4. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas, yo no voy a entrar en si bajas la trialiera a 40 km/h o no, pero para mi llevas poca medida en el neumatico, a mi 1,85 me parece poco para hacer eso, yo miraria por los menos en 2,00 o incluso algo mas, y luego dependiendo de si hay barro, es terreno seco, etc... Mirate las Kenda Navegal en 2.00, creo que estan por unos 40 lereles, tambien puedes mirar las Maxxis Minion, pero no se si las tienen en 2.00. De todas maneras seguro que te aconseja mas gente.



    Saludos a todos.
     
  5. bikelove

    bikelove Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia eso de la presión BlueTomato, yo sólo diferenciaba las ust por no llevar cámara...y yo que pensava antes, cuando llevaba ust, que el marcador de la mancha estaba estropeado...:p
    Me parece que me has convencido con eso de las presiones,pero tengo un lío de cubiertas...alguien ha provado las larsen?
     

  6. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Yo las llevo detras en epoca de verano y bien sin quejas.
     
  7. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    maxxis advantaged 2.10 la he montado ahora y de momento perfecto con ella. es una cubierta q da bastante seguridad
     
  8. coyote kamikaze

    coyote kamikaze POISONero

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià d Mar (BCN)
    Si pienso en mi concepto de trialera, o sea mucha pendiente, con roca y raices, yo montaria maxxis y con un compuesto blando tipo 42a o 50a y por supuesto mínim 2.10 y mejoy 2.35 delante. El neumático que te ara frenar y mantener la treyectoria es el de delante y ese es el que tienes de cuidar. El de detras si es bueno, mejor pero ya puedes subir el tipo de dureza a 60a o 70a y asi duran más. Los Maxxis Minion DH, Advantage o High Roller son muy correctos.
     

Compartir esta página