Ayudaaa!!! modifico o cambio?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nako147, 24 May 2007.

  1. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    hola! a ver si alguien puede ayudarme porque ando un poko liado.Tengo una Specialized sworks rigida,montada bastante bien...cross max,bielas XTR,thompson,time,answer hiperlite..etc.. El caso es que la horquilla que llevo es una full y kiero montar una nueva pero ando muy perdido y no conozco el mercado ahora mismo.Dispondria de unos 400€ y quiero que me aconsejeis en la compra. Por otro lado,el lio que llevo es tan grande que me planteo comprar una epic,pero no se que hacer ya que me han dicho que con el pepino que llevo y una buena horquilla no voy a notar un cambio radikal y mas gustandome tanto el rally.
    La pregunta es...me compro un buena horquilla ahora y termino mi makina o me espero a una epic del 2008? Espero no haberme liado mucho y gracias...
     
  2. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que con 400€ no te llega para la Epic:mrgreen:
    Mírate un buena horquilla, que yo creo que con esa pasta te da... pues tienes un buen pepinooooo.
     
  3. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    hombre ya... e ltema es que para cuando vengan la sepic dispondre del dinero.Algun consejo sobre horquillas?
     
  4. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Por una pizkita más tienes la Rock Shock PIKE del 2007 (426-U TURN) y otra pizkita mas de nada la Reba (Race Dual Air 07)

    SaLu2
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues como no te lo ha dicho nadie todavia, te aconsejo yo el 1ero: pillate una horquilla Rock Shock Reba, la Team o la Race, y a flipar con ella. Rígida, relativamente ligera para ser una horquilla con barras de 32 mm. (quiero decir con esto que una SID es mas ligera claro está, pero con sus barras de 28 mm. es mucho menos rígida que una Reba), muy buen tacto, fiable, personalizable en comportamiento y con muchas regulaciones. Incluso si quieres se puede pillar con mando remoto de bloqueo en el manillar. Por 400 € si la buscas por las tiendas web en Internet la encuentras a ese precio, p.ej. en las tiendas on-line alemanas, o quizás en Chainreactions si está de oferta. Si no tb suele encontrarse buenas ofertas de la Reba en la sección de compraventa, con horquillas o totalmente nuevas o casi a estrenar.
    Y cuando tengas 2000 y pico € mas te pillas la Epic ;-) , o una Fuel EX, o una Stumpjumper, etc ...
    Saludos.
     


  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En una tienda de las de toda la vida(las tiendas por internet no las controlo mucho),por ese precio tienes una Rock Shox Recon 351 Solo Air o una Marzocchi XC 500.Yo me quedaría con la Marzocchi por sl TST que lleva de 5 posiciones.
     
  7. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Hombre tienes un buen montaje,,!!
    Raramente opino gastarse dinero en la maquina, y mejor esperar a una nueva, pero en tu caso mejor pillate una horquilla, y por ese dinero una RS Reba, ya sea la Race como Team.

    Yo tengo una, y vamos es un pedazo de horquillon.

    Un saludo
     
  8. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Como le vas a poner a una rigida una pike, eso es d lokos.
    Si no pesas mucho ponte una sid team, pero si no es asi una reba race o team (entre estas dos la unico diferencia son los 25g de + q pesa la rce y los 40€ + q vale la team), esta horquilla la puedes encontrar en ebay por unos 300€
     
  9. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias a todos...
     

Compartir esta página