necesito opiniones sobre esta bici, ya he escuchado alguna, de muy buena mano, necesito las vuestras sobre recambios, si rompe, es bueno el cambio integrado,etc... Gracias!
yo la he probado, y tanto la suspencion trasero, como el sistema de cambio, fonctionan de maravillas. Por encima, por los respuestos, no es ningun problema ya que es con el nexus de shimano que fonctionan los cambios, y que cada año fabrican a cantidad importante este cambio, por encima es de los mas fiable del mercado, ya que hace años que lo utilizan en otra bici, no exactamente el mismo ,pero uno modelo parecido , pero menos reforzado. en el foro hay no nuevo a la venta, tiene dos semanas de uso, y esta bien de precio, es una talla m, el vendedor se llama antonio g. un saludo axel
El cambio no me termina de convencer. Se que es shimano, pero, solo tiene 7 velocidades y la relacion de cambios entre un piñon y otro no es muy regular y existen malas diferencias entre uno y otro. La estetica del cuadro esta muy bien. La horquilla no me gusta. Es decir relación Calidad-Precio le doy un 5
no lleva 7 velocidades, lleva 8. El cambio sé que es nexus, pero al ser caja de cambios..cambia la cosa. MAS OPINIONES?
Yo la e provado a fando y t puedo decir k ,despues de la devinci wilson y la v-10,me kedo con esa.Va muy muy muy bien de atras,me sorprendio gratamente,tiene buena estabilidad y en curbas lentas tambien funciona bien. Dew
La verdad es que nunca la he probado ni nada por el estilo pero se me hace bastante fea yo me miraria otras opciones por ese precio!
yo te doi la mia. en el ekipo gt,tanto bryn atkinson,como dave wardel,estan usando la ota gt,una ke parece una nave espacial,supongo ke podrian correr con las dos y esta no la han utilizado nunca. (sera por algo)
Yo te diria que si lo q quieres es correr carreras de descenso simplemente te olvides de ella... Yo he probado la MSC con gear box y supongo que este aunque no usen la misma marca funcionara igual... osea fatal... Añaden mucho peso en la parte trasera de la bici lo que hace que tenga mucho grip detras haciendo que perder la rueda delantera aun sea mas facil y luego lo peor de todo son las inercias que genera el buje colocado encima de la caja de pedales, saltando da poco mas que miedo ya que la inercia mueve la bici en el aire... Y bueno en la msc no podias cambiar mientras pedaleabas fuerte, tenias que pedalear suave o no hacerlo para poder cambiar... Asi que ya t digo, si lo q quieres es una bici rapida ni se t ocurra esta o otra con gear box de estos q es un nexus o rolhoff... El cambio de toda la vida va perfecto
es verdad esas bicis son unos muebles yo me sentado en la gt y no se mueve ni pa tras,yo ahora tengo una 224 q es la bici mas sencilla de todas las q he tenido hasta ahora y es con diferencia la q mas q corre.con eso te qiero decir q busques cosas sencillas y ligeras y no te compliques.saludos
A cuanto sales el cuadro!es que he visto una bici x ahi con el mismo sistema y que parece andar bastante bien jajaja pero bueno,a mi me parece buena bici y la e probado y va dee-lux jajaja pero eso si el precio se sale un poko y es un tanto pesada jejeje nos vemos gente
Entiendeme,ke a mi m dio la sensacion de ir vastante mejor de lo k m imaginaba y mas viniendo de una v-10.La bici es pesada si,pero no tanto como cabe esperar y la suspension tiene un tacto de verdad k muy bueno,no llega al de la v-10 pero vamos,de sobra para todos los mortales. Supongo k una de las razones por la ke el ekipo gt no corre con esta bici es por k no es muy fiable el tema del cambio integrado En cuanto a cesar,gracias por contarnos de buena mano como van las bicis salidas del horno. Dew