ayudaaaa!!!! OPINIONES SOBRE LA GT IT 1

Tema en 'DownHill' iniciado por Navas, 26 Dic 2006.

  1. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    necesito opiniones sobre esta bici, ya he escuchado alguna, de muy buena mano, necesito las vuestras sobre recambios, si rompe, es bueno el cambio integrado,etc...
    Gracias!
     

    Adjuntos:

  2. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    no te puedo decir nada porque no la he probado pero a mi no me gusta nada jeje salu22
     
  3. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    yo la he probado, y tanto la suspencion trasero, como el sistema de cambio, fonctionan de maravillas. Por encima, por los respuestos, no es ningun problema ya que es con el nexus de shimano que fonctionan los cambios, y que cada año fabrican a cantidad importante este cambio, por encima es de los mas fiable del mercado, ya que hace años que lo utilizan en otra bici, no exactamente el mismo ,pero uno modelo parecido , pero menos reforzado.
    en el foro hay no nuevo a la venta, tiene dos semanas de uso, y esta bien de precio, es una talla m, el vendedor se llama antonio g.
    un saludo
    axel
     
  4. Rastaman

    Rastaman Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cambio no me termina de convencer. Se que es shimano, pero, solo tiene 7 velocidades y la relacion de cambios entre un piñon y otro no es muy regular y existen malas diferencias entre uno y otro. La estetica del cuadro esta muy bien. La horquilla no me gusta. Es decir relación Calidad-Precio le doy un 5
     
  5. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    no lleva 7 velocidades, lleva 8.
    El cambio sé que es nexus, pero al ser caja de cambios..cambia la cosa.
    MAS OPINIONES?
     

  6. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    por cierto gracias por las opiniones ya escritas!;)
     
  7. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo la e provado a fando y t puedo decir k ,despues de la devinci wilson y la v-10,me kedo con esa.Va muy muy muy bien de atras,me sorprendio gratamente,tiene buena estabilidad y en curbas lentas tambien funciona bien.
    Dew
     
  8. markus*

    markus* ★markus.deluxe&#973

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa no te jode
    sta be
    pero es mu cara y yo antes me miraba otras k estan = o mejor i x menos precio
    salu2
     
  9. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    ese andriwww si tu lo dices lo creo!! jeje gracias por las respuestas , alguna mas???
     
  10. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nunca la he probado ni nada por el estilo pero se me hace bastante fea yo me miraria otras opciones por ese precio!
     
  11. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te doi la mia. en el ekipo gt,tanto bryn atkinson,como dave wardel,estan usando la ota gt,una ke parece una nave espacial,supongo ke podrian correr con las dos y esta no la han utilizado nunca. (sera por algo)
     
  12. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te diria que si lo q quieres es correr carreras de descenso simplemente te olvides de ella... Yo he probado la MSC con gear box y supongo que este aunque no usen la misma marca funcionara igual... osea fatal... Añaden mucho peso en la parte trasera de la bici lo que hace que tenga mucho grip detras haciendo que perder la rueda delantera aun sea mas facil y luego lo peor de todo son las inercias que genera el buje colocado encima de la caja de pedales, saltando da poco mas que miedo ya que la inercia mueve la bici en el aire... Y bueno en la msc no podias cambiar mientras pedaleabas fuerte, tenias que pedalear suave o no hacerlo para poder cambiar...

    Asi que ya t digo, si lo q quieres es una bici rapida ni se t ocurra esta o otra con gear box de estos q es un nexus o rolhoff... El cambio de toda la vida va perfecto ;)
     
  13. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    haz caso a cesar ke entiende de esto mas ke cualkiera de nosotros.
     
  14. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    es verdad esas bicis son unos muebles yo me sentado en la gt y no se mueve ni pa tras,yo ahora tengo una 224 q es la bici mas sencilla de todas las q he tenido hasta ahora y es con diferencia la q mas q corre.con eso te qiero decir q busques cosas sencillas y ligeras y no te compliques.saludos
     
  15. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    A cuanto sales el cuadro!es que he visto una bici x ahi con el mismo sistema y que parece andar bastante bien jajaja pero bueno,a mi me parece buena bici y la e probado y va dee-lux jajaja pero eso si el precio se sale un poko y es un tanto pesada jejeje nos vemos gente
     
  16. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me da que tu y chapelo no tienen ni idea de bicis, que me lo dijo Himar jajajajaj
     
  17. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Entiendeme,ke a mi m dio la sensacion de ir vastante mejor de lo k m imaginaba y mas viniendo de una v-10.La bici es pesada si,pero no tanto como cabe esperar y la suspension tiene un tacto de verdad k muy bueno,no llega al de la v-10 pero vamos,de sobra para todos los mortales.
    Supongo k una de las razones por la ke el ekipo gt no corre con esta bici es por k no es muy fiable el tema del cambio integrado
    En cuanto a cesar,gracias por contarnos de buena mano como van las bicis salidas del horno.
    Dew
     
  18. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy muy muy pro
     
  19. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    es guapa pero no la e provado pero por lo visto me parece que tiene que pesar la *****
     
  20. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    esteticamente no me gusta y el cambio integrado no lo he probado ^^'

    EDITO: para evitar disputas ¬¬
     

Compartir esta página