Ayudaaaa Urgente!!!

Tema en 'General' iniciado por JMA77, 30 Ago 2006.

  1. JMA77

    JMA77 Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos y chicas.

    Sabeis como podria mandar mi bicicleta de Valencia a Roncesvalles de una manera segura?? Es que en el tren no me la dejan llevar.

    Gracias de antemano
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues usando los servicios de compañías de transporte de mercancías, como Seur, DHL, MRW, etc. La única precaución que tienes que tener es, asegurar el envío por el valor que creas oportuno. Por ejemplo en Seur, puedes asegurar por el valor que quieras. Yo mandé un paquete a Granada con unos CD´S, y lo aseguré por 1.000 €. Te cuesta un poco más caro, pero si pasa algo por lo menos no lo pierdes todo.
    Saludos​

    :drive
     
  3. JMA77

    JMA77 Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, acabo de venir de seur y me piden 130€ por el envio de la bicicleta a roncesvalles, IM-PRESIONANTE :cursing
    No sabreis de compañias mas baratas?????

    Saludos
     
  4. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Si no me equivoco, el Tren de Valencia-Canfranc (Huesca) si que puedes llevar la Bici.
    Te podrías bajar en Jaca, y ver la opción con la empresa de autobuses que te haga el recorrido a ver si puedes meter la burra.
     
  5. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Desmontala lo máximo posible, empaquetala bien (cartones, papel de embalaje, etc) y tratala como si fuera una maleta. No pueden impedirte subirla al tren, pues se trata de tú equipaje. DE todas formas los de RENFE son unos capullos, es posible que te pongan pegas, pero impón tus derechos y pá lante.
     

  6. nano_

    nano_ Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenas
    ya he leido ke vas a roncesvalles supongo ke iras a hacer el camino de santiago, si es así espero ke te valla todo de **** ma......
    yo te puedo dar una idea.
    si tienes carnet de conducir, siempre puedes alkilar un coche en AVIS o en alguna otra compañia ke tenga alguna delegación lo más cerca posible de roncesvalles,
    lo alkilas en Valencia y lo entregas allí....
    no sé si te costará más o menos dinero ke enviandola por seur. pero vás con la trankilidad ke no le vá a pasar nada a la bici
    Y seguro ke si haces numeros entre enviar la bici ,tu billete de autobus más gastos ocasionales del biaje, comida no sé si asta te saldria más karo ke alkilar un coche.............bueno...saludos......
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Puedes llevar la bici siempre que vaya en bolsa o maleta.
    Tienes q tener las 2 ruedas quitadas y sujetas cerca del cuadro y el manillar torcido. Con esos requisitos te tienen q dejar llevarla aunque vaya metida en bolsas de basura
     

Compartir esta página