ayudaaaaa! genius mc-50 o sumpjumper fsr comp

Tema en 'Enduro' iniciado por jordihot, 14 Nov 2006.

  1. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    a ver si podeis ayudarme hombre...

    despues de dormir varios dias con todos los catalogos que tengo en casa, :loco tengo dos bicicletas en mi lista de finalistas y tengo que tomar una decisión.

    un tendero me aconseja la SCOTT GENIUS MC-50. la verdad es que la bicicleta da gozo verla viene muy bien acabada (que opinais de esta marca?)
    la horquilla es una Recon y el amortiguador un scott tc3 que por lo visto han desarrollado conjuntamente con los de dt swiss (no se, es lo que me han dicho, no estoy muy puesto).

    http://www.scottusa.com/product.php?UID=9684

    la otra que tengo en la lista es la specialized stumpjumper fsr comp (foxfloat 120 rl + fox triad) es mejor que sea fox?

    no se... os animo a que opineis libremente a ver si entre todos encontramos mi bici. yo tengo mi preferencia pero no digo nada.

    vengaaaaaaa espero vuestros mensajeeeees i graaaacias :amo
     
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    yo te aconsejo la stumpjumper.... mejor cuadro, mejor horquilla, el amortiguador sabes que es bueno, no que deberia serlo como el scott.

    La verdad es que no le aconsejaria scott ni a mi peor enemigo pero en este caso, sigue diendo mejor la specialized.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    La stumpy del 07 es aora mismo la bici perfecta, no solo para mi, para mucha gente, t lo permite todo y el amortiguador es como el d la Epic, una **** maravilla.
    La scott la he provado igual q la stumpy y no me termina d convencer el amortiguador, aunq no es una mala burra.......se d quien la tiene y esta muy contento con ella ;)

    salu2 y no t lo pienses
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    El amortiguador de la scott no me convence, funciona a extensión, en el futuro dificilmente podras cambiarlo por otro de otra marca. La stumpy esta superprobada y recomendada en el foro.
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    No creo que debas ni dudarlo, la stumpjumper gana en casi todos los sentidos, aparte la geometria de la scott es un poco complicada.
     

  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tanto como perfecta me parece mucho decir...
    :rasca
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Bueno, una bici q t permite rodar sin problemas por su geometria y suspensiones; y t permite bajar de maravilla por su geometria y suspensiones..............no se, el peso contenido q tiene y el buen montaje q lleva, para mi ahora mismo si lo es.

    Pero pa gustos los colores no? ;)

    salu2 ;)
     
  8. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Specialized
     
  9. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Stumpjumper
     
  10. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Si no es por no ir, pero para ir en Specialized...je je je..... ahora sin coña... prueba las dos y decide, pero yo tengo la MC20 2005 y mi padre de la 30 2006, y como veras porque el gato no monta en bici pero sino iria en una genius..... y eso que son de enduro y de carbono, pero son para mi gusto lo mejor. El cambio de recorrido lo haces tu, y si quieres bloquear, bloqueas cuando quieres.... que el "jor linnn" hace que no se muevan pero cuando bloqueas, notas que no se movia, pero se movia........ vaya que si se movia.....

    Ahí va el ladrillooooooooooo
     
  11. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que radical,y eso?
    Un amigo tiene la mc20 y esta encantado, menudo pepinazo. para mi mejor que la stumpjumper comp.
     
  12. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    les tengo mania jeje, que va, me parecen carisimas, si barajas comprarte una scott siempre tendras una mejor, mas probada y mejor montada por el mismo precio, los amortiguadores no van bien (segun sus propios propietarios)....
     
  13. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Yo soy propietario de una Scott Genius MC40, es una bici que si recomendaría, pero si que es cierto, comparandola con la nueva que tengo que el amortiguador trasero es bastante más brusco, las pequeñas irregularidades pequeñas le cuesta trabajo absorberlas, pero en este aspecto influye el peso del biker. Una presión algo más suave facilita un buen trabajo del amortiguador, aunque esto se traduce en una pequeña oscilación de la suspensión en su punto intermedio (TC-Traccion Control), pero tienes la posicion LC(Lock Control).

    Cualquiera de las dos son excelentes modelos.
     
  14. Gustavito

    Gustavito Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    4
    señores ahi que cuidar las formas, no se puede decir ke la spe sea mejor ke la scott, por diferentes motivos, los cuales no voy a poner en detalle, pero lo que si que es cierto es que son máquinas, lo cual, es que cada una tiene sus propios detalles y... no vale decir la expresión "es que fulanita es mejor que menganita".

    el que tiene una spe te dirá que es mjor y el que tiene una scott lo mismo, así ke guiate por tí mismo y... la que te guste más, te hará más feliz.

    las dos son buenas opciones.
     
  15. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo e tenido una escott y tiene la geometri rara, yo apostria por specialiced
     
  16. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya he actualizado el otro tema y ahora este para todos los que me habeis ayudado con vuestras opiniones.
    como he dicho esta mañana me ha dado un calenton en la tienda y he dado paga y señal pasa la stumpy fsr comp. a ver cuando me la dan que parece que hay cola y ya colgare afotos de la que me ha quitado el sueño
    saludos
     
  17. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    tienes razon , yo tng una stumpy 2006 y recomendaria la spe...:aplauso4 :aplauso4

    la stumpy es una de las bicis más polivalentes del mercado, por que lo digo yo y un mogollon de gente...
     
  18. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Stumpjumper, otra más al club.
     
  19. WELDER

    WELDER Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la linea y san roque
    NO SE PERSONALMENTE VEO LA SCOTT MAS RALLY Y LA SPECIALIOCED MAS ENDURO . TU MISMO:whistle
     
  20. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    La geometría de la Scott Genius tampoco es nada Rally a mi entender, muy corta de tubo superior y manillar bastante elevado...
     

Compartir esta página