Ayudaaaaaa ¿Como me llevo la bici a Argentina?

Tema en 'General' iniciado por Spytxu, 9 Nov 2005.

  1. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pos eso, que me he ido a vivir a Argentina y me quiero llevar mi querida VT. Alguien sabe como puedo hacerlo sin gastarme lo que me costaría comprar una nueva allí?

    Salu222222222
     
  2. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    En un reportage en la tele (TV3 catalana) salio que en el aeropuerto tienen unas cajas especiales para bicis.... Se la vendieron a la chica en cuestion,la puso dentro y al avión facturada...

    Ves y pregunta, que seguro que puedes llevartela y facturarla
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    En un viaje al Nepal nos llevamos las bicis. Lo hablamos con la agencia y no nos pusieron ningún problema. Solo la condición de facturar media hora antes que el resto de pasajeros. El tema era empaquetarla bien (una caja de cartón de cualquier tienda de bicis) y medio desmontada: manillar, sillin, pedales y cambio trasero. LLegó en perfecto estado y nos pasamos un mes rulando por allí... inolvidable!!

    Saludos!
     
  4. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Gracias! Oye Granmotte, y no os lo cobraron como sobrepeso?
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si tu bici vale una pasta mejor que te compres una caja rígida. Vale una pasta pero tu bici quedará intacta ante los manazas u otras ''inclemencias''.

    [​IMG]
     

  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Pués no... éramos cinco, y fué una de las "condiciones" qué pusimos a las diferentes agéncias a las que íbamos a mirar precios de los vuelos. Pero piensa que era un viaje-aventura, solo llevabamos la bici y una mochilita (no mas de 15 kg) para atar a las alforjas, o sea que no era un peso muy muy grande. Aún así la agéncia se enrolló bien...:bravo

    Saludos!
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo te cuento mi experiencia personal:
    Ahora tengo mi BH aqui conmigo en Ankara. Me compre una bolsa semirigida en karacol por 120 EUR y la facture como equipaje. Como en Barajas entro por el mostrador de bultos grandes, no me la pesaron junto a las maletas. Ahi se enrollaron bastante porque sino hubiera tenido que pagar sobrepeso. El problema fue que a pesar de todas las precauciones (quitar pedales y ruedas, doblar manillar) no me di cuenta de colocar un cacho de espuma o algo blando en los ejes de las ruedas que van dentro en un bolsillo exterior (los cierres si que los quite). Ademas, el Turkish Airlines y en los aeropuertos turcos no han visto en su vida una bici dentro de una bolsa, por lo que no veas el disgusto que me dio cuando vi salir la bici por la cinta con las demas maletas y con un agujero de unos 10 mm de diametro. Se conoce que le habian puesto todas las maletas encima. Todos los empleados me preguntaban que que era esa bolsa y que iba dentro. Al llegar a Ankara hice una reclamacion y pasados unas semanas me abonaron unos 90 EUR por la bolsa porque ya estaba usada (tenia un dia, pero te aplican el baremo de 0 a un ano) pero que si la llevo a un buen zurcidor que le ponga un parche creo que se podra seguir usando y con un refuerzo extra.

    SI tu bici es buena, yo te recomiendo que te pilles una caja rigida. Mirate la de www.boc24.de que no es nada cara. Si yo la hubiera visto antes, me la hubiera comprado, pero es que en Madrid me pedian 400 papeles una rigida. Si no, pillate una bolsa, pero con bastante espuma por todos lados y no olvides ponerle corchos o algo en los salientes que te puedan quedar. Yo una vez vi a Chipolini en aeropuerto de Bruselas con su bici en una bolsita y al hombro, pero es que en Belgica son civilizados...

    Espero haberte sido de ayuda.
     
  8. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Muchas gracias a todos! Creo ya haber encontrado la solución!
     
  9. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    si lo malo es cuando vas de visita para ir de ruta con la bici (por ejemplo los de Nepal). Ya me diréis qué se hace allí durante un mes con una maleta rígida de acá para allá ¿cabrá en las alforjas? :alloreto
     
  10. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    HEYYYYYYY Spytxu como vaaa!! yo estoy en Argentina tambiennnn!! BIENVENIDOOO!!!

    VISTE QUe pocas cosas y repuestos hay aca???? y que caros?? comparado con españa!! jaja

    BIenvenido al 1800!
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    la caja la puedes dejar en el aeropuerto en consigna.....siempre se puede negociar eso en la agencia de viajes //////
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Si la vizi tiene suspensiones, no os olvideis vaciar del aire comprimido las botellas.
     
  13. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    y aunque no valga mucha mucha pasta, hazle caso a the psycho. sabes como tratan las maletas los empleados de los aeropuertos?????
     
  14. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Aca En Argentina Te La Roban Ajajaj
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12

    *****, de verdad influye?
     

Compartir esta página