Ayudadme a decidir.

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 13 May 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, necessito vuestro consejo ya que vosotros me dareis una respuesta imparcial, no como yo. Haber la cosa esque tengo la gemini en venta y entonces necessito una bici de enduro (prophet) en talla XL, y entonces una orange en talla M para competir en dh, tengo la gemini apalabrada con un xico de canarias, entonces la idea era con lo que me saque de la gemini comprar la enduro, y con el curro de este verano comprar la dh, pero pensandolo 1 poco mejor, enduro enduro este verano poco, ya que trabajare 8h al dia todos los dias menos 1 que tendre fiesta y con el calor que hace... entonces tendre una enduro pero hasta setiembre poco uso le podre dar, hasta ahi bien no¿? pero en canvio la dh, es mas llebadera como el remonte es con el coche o son saltos, cortados etc el calor no influye tanto, ademas de que esta la temporada vallnord, grandvalira etc que de la otra forma o me la perderia o almenos no la disfrutaria tanto, y si canviamos la estrategia¿? con lo que saque de la gemini me compro la DH y con lo que gane este verano para setiembre compro la enduro¿? el unico POSIBLE inconveniente esque al ser setiembre me toque esperar un poco a la entrega de la prophet porque ya entra el material 2007...pero no creo que sea un mal mayor ya que tengo la de xc y supuestamente la dh... asi que lo podria convinar bien, ya sea si hay carreras o meterme en entrenos ya sea fondo con la xc o tecnica con la dh o dual, que opinais?¿ gracias de antemano.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    *****...no cuesta tanto venga, mi primer UP en general...
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Entonces ya te has decidio por la prophet?
     
  4. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    pero q kieres q te digamos si es mejor q t compres 1º la d dh o la d enduro???
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si basicamente por el precio, pero gracias por tu atencion.
     

  6. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    De res :cunaoo
     

Compartir esta página