ayudadme a decir nueva bici xq me la han robado!

Tema en 'General' iniciado por fox17, 6 Jul 2007.

  1. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    buenas realente la bici es para un amigo
    la samena pasada se la robaron desgraciadament le cortaron la cadena y se la llevaron.
    la bici era una coluer dorada y negra rígida con frenos hayes hfx y una llanta trasera mavic con una linea dorada. lo digo por si alguien la ve por casualidad en la zona de tarragona ya que fue substraida en el carrefour de esta ciudad.
    bueno resulta que mi compañero de salidas queria comrparse uan bici a finales de verano pero no le dejan sobrepasar el precio de 1200.
    os pediria que le recomendarias bici por debajo esos 1200 aunque de componentes no sea muy buena porque con el tiempo se le pueden cambiar pero necesita uan bici ya y que tenga buen cuadro y claro tmp le dejan comrpar el cuadro solo .....
    pues bueno a ver que le podeis recomendar para hacer rutas de unos 60km por menos de 1200€
    salu2 y gracias

    foto de la bici robada
    Ver el archivo adjunto 389167
     
  2. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y Otra Coluer¿? Una Poison
    Creo Q Anda Sobre Los 1200 Dependiendo De Los Componentes
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si quieres una buena rigida , la 8.2 es un maquinon por 1000e
     
  4. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Pues yo te recomendaria una scott scale 60 que es la que tengo yo desde hace poco va como un tiro y yo la consegui por 740€ y si dices que le puede cambiar cosas pos solo le cambie si eso los frenos porque con los que viene son de V y logo si eso la suspension a lo mejor pero con la rock shox 302 k viene croe que sobra
    pero amos si se la comprao por unos 800 y luego le pone los frenos pos aun no pasaria de los 1.000 asi que le sobraria dinero y el cuadro de la scale 60 es buenisimo y la bici es un tiro
     
  5. GabriTGN

    GabriTGN Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    a mi esta bici me suena verla en el parque de la ciudad k la tenia un gitanillo o un moro, no se k era. pero no te lo puedo asegurar spero aver sido de ayuda.
     

  6. GabriTGN

    GabriTGN Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    YO TE RECOMENDARIA LA SPECIALIZED HARDROCK(LA BUENA)k para mi esta bien para cambiarle cosas ya k el cuadro es bueno
     
  7. imanol88

    imanol88 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo me acabo de comprar la RR 8.1, porque tenia ese presupuesto que sino hubiese ido a por la 8.2 como dice TYPERBCN, jajaja. Tambien me gustan las trek, pero por ese precio nose cual andara exactamente la 6.7?¿ la 8.0?¿

    Otras que he visto de cannondale y specialized veo que tienen el cuadro mas tumbado por la parte de atras, a mi por ejemplo se me hace mas raro, pero cada uno elige lo que prefiere.
     

Compartir esta página