AYUDADME A ELEGIR!! ay os van las fotos

Tema en 'Freeride' iniciado por ktm, 4 Oct 2005.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    BUeno.....parece que tienes una buena candidata.........
     
  2. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    weo,pues aki estoy yo para dar un poco por saco,

    esto va dedicado a los q dicen q ktm solo hace motos y tiene poco tiempo en el mercado,pues bueno,indocumentados de la vida,si investigaras un poco sabriais que ktm lleva mucho mas tiempo en el mercado que muchisimas marcas americanas,y mirar para ir mas lejos es mas antigua q la mismisima kona o specialized q "solo" tiene 25 añitos,vamos q acaba de acer la mili.

    Por lo q respecta a las bicis a comparar, q bonito es ver las bicis en la foto ¿verdad?,pues la ktm esta plagade de detalles,baculante gordo,direccion integrada one pint five con direccion 1 1/8 osea rodamiento mas gordo ,pletina del amortiguador en CNC ..... ¿y q pasa ?q es mala,pues entonces decir lo mismo de la DA VINCI y las BRAVE que para el caso es lo mismo,¿a q esas si q son wenas?,xq la otra no?.

    bueno,sin animos de malos rollos ni de afender a nadie,mando saludos a to los wenos foreros y a los xavales q estan estan ay fomentando este deporte
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    la kona esta claro
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pues yo le voy a dar muchísima razón a lo que dice maigmodh, ktm no solo hacen las casi seguro mejores motos de enduro de hoy en día, si no que llevan un huevon de años haciendo bicicletas, ahora eso sí, aquí no han llegado a comercializarse hasta hace muy poquito, y ciertamente este modelo y sistema de suspensión es completamente nuevo para ellos, aunque eso no quiere decir que no lo hayan probado y desarrolado a conciencia.
    Tambien lleva toda la razón que yo no criticaría el sistema de suspensión en sí, ya que es practicamente el mismo que lleva la De vinci Ollie, y he de deciros que esa bicha a corrido el Rampage, o sea que el sistema de funcionar funciona. Otra cosa es que cada marca desarrole el mismo sistema de una forma o otra, ahí no entro, solo hace falta mirar la cantidad de marcas que utilizan el mismo sistema de las Kona, o sea el turner, y no todas van igual de bien.
    Lo que yo pienso, si te va la KTM pillala, tienes garantia de buena marca y un sistema que en principio funciona. Si no quieres riesgos y calidad más que contrastada ya sabes, Kona, con sus pros y contras como todas las bicis. Un saludo.A10. vbmenu_register("postmenu_658438", true);
     
  5. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    kona sin pensartelo
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pos me pillo la KTM ke pa eso maigmodh sabe mucho de este deporte
     
  7. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    por ese precio me pillo una big hit de las nuevas de cabeza!! la 3, con 888 y casi 21cm atras!!
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no me gusta la geometria de las nuevas bit hit aunke gustos son gustos
     
  9. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    K-O-N-A es la cuestion XD
     
  10. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    kono d cabeza
     
  11. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre la kona es la kona.... pero la verdad es que a mi la ktm me gusta mucho también. Creo que no son bicis comparables, depende del uso que le quieras dar te conviene una o otra. Pero si te gusta la KTM adelante, és una muy buena bici! Y encima mola!
     
  12. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    kona styinky deeluxe...PERO TE PUEDES PILLAR LA STAB POR EL MISMO PRECIO.....¿¿¿PERO QUE DIFERENCIAS HAY???
    !!!NO ME LO EXPLICO¡¡¡¡¡
     
  13. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Y no has pensado en una a line
     
  14. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    anda, pillate la KTM que es mas bici y viene mejor montada que ese modelo de KONA. y un consejo, cuando quieras hacer comparativas, si las marcas KONA y SANTACRUZ estan por el medio, olvidate de que la gente sea objetiva en este foro, esas 2 marcas son las que mas se llevan en este foro y son intocables e incriticables. un saludo.
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    tienes razon xicotet
     
  16. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Como dicen por aquí, hay mucha gente partidaria de las Kona, tb tienen sus defectos,así q no te creas.
    La KTM tiene un diseño diseño similiar a otras marcas, un basculante tipo "FSR" pero con unos tirantes mas largos para poder tener un tubo de sillin normal, es una buena idea.
    Los rodamintos de la KTM le dan un baño a los casquillos de la Stinky. Y personalmente me gusta mas el tacto de las suspensiones al estilo de la KTM q las tipo Turner. Aunque claro, es solo una opnion personal.

    Lo malo de la KTM es la horquilla, las Stance no tiene muy buena fama, pero si vas a ponerle una 66M; adelante con la KTM. De hecho va a ser el cuadro que me pille para mi en breve.

    La bici tiene 2 posiciones de recorrido: 150 y 180. Hay 2 versiones 1 por unos 2500 y la otra por 2000. Y por cierto, no vienen pero que nada mal de componetes.



    Salu2
     
  17. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    juer ktm, como no te pilles la kona esq... ktm es taiwan warro,
     
  18. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    hola otra vez,pues si taiwan es warro,vamos a empezar a tirar a la basura marcas como specialized,gt y/o mondraker q bien ponen en sus modelos made x chinos cudeiros,de todos modos para info de algunos ktm tiene tres fabricas,una en china,otra en eslovakia y la ultima donde hacen los topes de gama y ensamblajes en la misma Austria,es q no leeis las revistas ? estooooo,las horquillas y amortiguadores fox tb salen del culo de los chinos,y pongo la mano en el fuego q las Konas no salen de USA directamente.

    saludos pal xicotet y a la peña down hillera q dentro d poco me teneis dando por culo otra vez.
     
  19. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Maigmodh!! Manue!!! Aver Que Dices De Mi Bici E?? Juas Juas Que Te Mejores De La MuÑeca Tio! Y Ktm Pillate La Caliber Que Esa Bici Ati Te Viene Que Ni Pintada!! Yo Lo Que Se Es Que Ktm Ace Unas Bicicletas Que Te Cagas!! Y En Cuanto A Calidad Puede Ser Igual O Mejor Que Kona (que Ya Es Dificil) Pero IÑaki Pillate La Ktm!! Y En Su Defecto La Stinky Dee-lux Del 2006!! Saludos Pal Xicotet!! Pal Manue!! Y Pa Mi!!
     
  20. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    la kona
     

Compartir esta página