Ayudadme con esta bici plis!!!

Tema en 'General' iniciado por manuexao, 27 Nov 2005.

  1. manuexao

    manuexao Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy pionero en este tema,y quisiera consejo sobre comprar una bicicleta que e adquirido en ebay o no.este es el enlace

    http://cgi.ebay.es/BICICLETA-26-STI...7197737297QQcategoryZ7298QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Me gustaria que vierais la bicicleta y me digais si es mi talla o no ,yo mido 1.72 cm.tengo 23 años y pone que la bicicleta es de 26" el vendedor me a dicho que se me va bien,la bici ya es mia ya que le gane en la subasta,pero todavia no la e pagado.No hace falta que me digais si es mejor o peor ya que es obio,quiero probar esta aficion y si veo que me gusta ya me compraria otra mejor,bueno espero que me ayudeis gracias.
     
  2. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que la bici sea de 26" (tamaño de la rueda) no quiere decir que sea tu talla.
    En las bicis de 26" existen tallas dependiendo del tamaño del cuadro.
    En la pagina que indicas no se informa en ningun sitio de las tallas ni el detalle de los componentes.
    Yo de ti para empezar miraria una bici rigida, o sea, sin suspension trasera, solo delantera y con un minimo de calidad en componentes.
    Puedes mirar marcas como BH, Merida, GT, Decathlon.
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo haria
     
  4. manuexao

    manuexao Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,pero lo que pasa es que por ahora no me puedo gastar mucho.Date cuenta que esta bici me ha costado con gastos incluido 170 €,que yo no se mucho pero creo que esta bastante bien.
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Esa bici no vale 790 EUR ni harto de vino. Mi consejo es que en una bici de tan bajo precio, no te la compres por internet pues te vas a gastar 50EUR en los gastos de envio que son la mitad de lo que te va a costar la bici.

    Tambien te aconsejo que te compres una sin suspension trasera, pues por ese precio no vas a tener un articulo deportivo, sino un juguete. Aparte de las marcas que ya te han dicho, mirate las nacionales: Conor, Orbea, BH, Mondraker.

    Suerte en tu compra.
     

  6. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    si, no trae talla en ningun lao, y aun habiendo pagado solo 100 euros... te puedes comer un truño wapo
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    En mi opinión, si no quieres gastarte dinero, lo mejor es que te acerques a un Decathlon y te hagas con una Vitamin-R, de 99 euros. No es una gran bici, pero para pasear basta....y tienes una gran tienda detrás que responde por ella.
     
  9. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    son 103,50+50 de portes = 153,50, mi consejo, ve a decatlon y pide que te puedes llevar por ese importe. No tendras una bici tan "llamativa",pero seguro que te llevas mejor bici, y otra cosa, si necesitas asistencia técnica, siempre sabes donde esta del decatlon.
     
  10. manuexao

    manuexao Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes lo que pasa,que en principio queria probar para ver si esto del MTB me gusta,y creo que seria una tonteria comprarme una bici de 200€ mas iva(aparte de que yo no estoy sobraito de pasta),para despues dejarla en el garage caiendole el polvo,entiendes,de todas maneras gracias...de veras.
     
  11. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    x ese precio te puedes comprar una bici mejor que esa, lo mejor no es precipitarse sino k ay k buscar y buscar
    salu2
     
  12. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    O tambien en Decathlon tienes por 149 € una Rockrider 5 con suspension delantera.

    Sencilla pero posiblemente igual o mejor que la de ebay y con una garantia y un taller detras.
     
  13. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola!!
    Vete al decathlon y mira que bicis tienes dentro de tu presupuesto, la bici de ebay tiene un apinta de truño que te cagas, si no tienes mucha pasta exprimela a tope en la bici en sí, no en los portes, poruqe destinas cerca de un 35% sólo a eso, haznos caso ;)

    Un saludo.
     

Compartir esta página