1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayudadme En La Talla por favor

Tema en 'Freeride' iniciado por ELGATO TELéPATA3, 3 Oct 2007.

1. ELGATO TELéPATA3

ELGATO TELéPATA3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola !

Estoy a punto de comprarme una STINKY DELUXE .

Mido 185 cm y tengo las patas bastante largas.

¿Que talla escogeriais ( no la puedo probar porque la pillo x internet ) una 16 L o una 16,5 XL

Los de la tienda en un correo me han dicho que para mi estatura mejor la XL pues sera mas larga entre ejes y para bajar dara mas estabilidad

¿Que opinais ? pues e oido que la gente de los descensos suele ir con tallas chicas , pero bueno que en hinvierno tendria que pedalear un poco con ella , es decir no solo seria BIciparks ( en verano si )

¿Qual veis mejor para bajar ?

Gracias !

2. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Wenas, mira yo mido 186 cm y tambien tengo las patas bastante largas. El tema es k yo no tengo bike de free pero hace dos semanas me pille la kona stuff (dual/dirt/street/4x...) y me pille la talla M. La he probado para free rigido y va de perlas. Muchos bikers te diran k la M sin ningun motivo, como mucho te diran k por el peso, pero yo te aconsejo la M, tanto por peso, como comodidad y manejo. Si te la kieres pillar mas grande pillate la L, xk de la L a la XL no hay apenas diferencia.

PD: He tenido la oportunidad de probar la STINKY en una tienda de barna (probike) donde te las dejan probar y la posicion de los brazos y las piernas era muy comoda. X si te ayuda en tu eleccion, piensa que el 85% (mas o menos) de las bikes k se venden son en talla M, x algo sera...

Salu2!!!

3. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo con 185 escojeria una L iras mejor posicionado, de tpdas formas es segun tu estilo tambien pero creo que una xl es un poco grande para ti es mas me aventuraria a decirte entre M o L.

saludos

4. ELGATO TELéPATA3

ELGATO TELéPATA3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la ayuda compis .
    Creo que acabare cogiendo la L

Si solo la usara en BICIPARKS con los remolques me miraria la M

Pero las estaciones de esqui solo son 2 , 3 meses al año y el resto del tiempo tendre que pedalear para ir a las bajadas y saltos que estan donde estan con lo qual creo que ire mas comodo y mas facil de pedalear con la L

PD - ¿Vosotros que la habeis probado ¿con una L con el sillin bien alto podre pedalear estirando bien las piernas ?

Dew !

Compartir esta página