Ayudadme En La Talla por favor

Tema en 'Freeride' iniciado por ELGATO TELéPATA3, 3 Oct 2007.

  1. ELGATO TELéPATA3

    ELGATO TELéPATA3 Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola !

    Estoy a punto de comprarme una STINKY DELUXE .

    Mido 185 cm y tengo las patas bastante largas.

    ¿Que talla escogeriais ( no la puedo probar porque la pillo x internet ) una 16 L o una 16,5 XL

    Los de la tienda en un correo me han dicho que para mi estatura mejor la XL pues sera mas larga entre ejes y para bajar dara mas estabilidad

    ¿Que opinais ? pues e oido que la gente de los descensos suele ir con tallas chicas , pero bueno que en hinvierno tendria que pedalear un poco con ella , es decir no solo seria BIciparks ( en verano si )

    ¿Qual veis mejor para bajar ?


    Gracias !
     
  2. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Wenas, mira yo mido 186 cm y tambien tengo las patas bastante largas. El tema es k yo no tengo bike de free pero hace dos semanas me pille la kona stuff (dual/dirt/street/4x...) y me pille la talla M. La he probado para free rigido y va de perlas. Muchos bikers te diran k la M sin ningun motivo, como mucho te diran k por el peso, pero yo te aconsejo la M, tanto por peso, como comodidad y manejo. Si te la kieres pillar mas grande pillate la L, xk de la L a la XL no hay apenas diferencia.

    PD: He tenido la oportunidad de probar la STINKY en una tienda de barna (probike) donde te las dejan probar y la posicion de los brazos y las piernas era muy comoda. X si te ayuda en tu eleccion, piensa que el 85% (mas o menos) de las bikes k se venden son en talla M, x algo sera...

    Salu2!!!
     
  3. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pues yo con 185 escojeria una L iras mejor posicionado, de tpdas formas es segun tu estilo tambien pero creo que una xl es un poco grande para ti es mas me aventuraria a decirte entre M o L.

    saludos
     
  4. ELGATO TELéPATA3

    ELGATO TELéPATA3 Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la ayuda compis .
    Creo que acabare cogiendo la L

    Si solo la usara en BICIPARKS con los remolques me miraria la M

    Pero las estaciones de esqui solo son 2 , 3 meses al año y el resto del tiempo tendre que pedalear para ir a las bajadas y saltos que estan donde estan con lo qual creo que ire mas comodo y mas facil de pedalear con la L




    PD - ¿Vosotros que la habeis probado ¿con una L con el sillin bien alto podre pedalear estirando bien las piernas ?



    Dew !
     

Compartir esta página