Ayudadme los que tengais Marzocchi...toi desesperao!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 12 Dic 2004.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Tengo una Mx Comp Coil que no llega al año. Desde el principio la he notado un poco dura y demasiado pegajosa pero bueno será cosa del tiempo que se ablande. A los 5 o 6 meses hablo con Mammoth y sin problemas me la envian al servicio técnico y efectivamente me cambian las botellas (manteniendo todo la demás, barras,puente..) Algo hemos ganado pero sigue igual de pegajosa incluso llevándola sin carga de aire. Le acabo de quitar un muelle y girar el regulador interno del rebote de la barra iqda. a tope (eso creo) para hacerla más nerviosa y retroceda más rápido, un pelín hemos ganado pero la horquilla no responde ni de lejos como el resto de Marzocchis que yo he visto siempre. Como último recurso este Verano pedí a Team Bike un juego de muelles de tarado blando (ya que los que trae son tarado medio-duro) pero que los muelles no aparecen.Estás hoquillas siempre me han gustado mucho por su funcionamiento en general y calidad/precio. Ya estoy desesperado y no se si venderla, voverla a enviar (otras 3 o 4 semanas sin bici) que me aconsejais, hay algo más que pueda probar a hacerle? Saludos y gracias!!
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Si quieres muelles mas blandos, mira en www.chainreactioncycles.com alli tienen cosas de Marz....ademas en un par de dias los tienes aqui....si despues de ponerle muelles blandos la puedes vender con el par de muelles q te compres....saludos
     
  3. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Uff que faena machote, no tengo ni idea de lo que ha podido pasar pero es nu caso aislado, creo. Espero que se te solucione lo antes posible
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo esa marzocchi y al principio cuando me la compre con la specialized estaba durisima , pero solo tuve ke kitarle aire de la botella de la precarga y se puso mas blandita :)
     

Compartir esta página