ayudadme un poquillo...

Tema en 'General' iniciado por Bilykruel, 25 Sep 2006.

  1. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    http://www.merida.nl/bike.php?id=136&groep=race&subgroep=sport


    Ante todo deciros que apenas tengo idea del mundo de las flacas, apenas lo que he estado leyendo estos ultimos dias por aqui.

    Sobre el ejemplo que os dejo querria saber que tal el cuadro, porque creo que los componentes tienen cierto nivel. Aunque prefiero pagar cuadro que componentes, o sea tener una buena base.

    Una duda que tengo, hay mucha diferencia entre Sora y 105????(se me hace raro escribirlos)

    Y por otro lado si quereis aconsejarme algo que no pase de 1000 euros, soy todo oidos, ya que quiero algo para complementar el mtb, nada mas. Y no quiero volverme loco como cuando me pillo una mtb.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Entre Sora y 105 hay bastante diferencia, no igual de funcionamiento, pero si en durabilidad.
    Yo miraria en el catalogo de BH porque la relacion calidad-precio es muy buena.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si no te quieres arrepentir
    mira algo en 10v
    Shimano 105
    Campy Veloce o Centaur

    Orbea, BH, Goka... y ahora las Canyon que parece que van a estar en España pueden andar por tus objetivos
     
  4. oscarcastellano

    oscarcastellano Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no quieres gastarte mas de 1000 euros pillate la merida 904 road va montada en 105 y va de lujo.
    saludos
     
  5. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com


  6. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo creo que te merece la pena cojerte un 105,ya que hay bastante diferencia,porque no miras la bh oquina que te monta un 105 y te sale por unos 800¿y ademas creo que tiene tirantes traseros de carbono no se tu mira,pero yo acabo de comprarme una y lo mjor que vi eran las bh,lo que pasa es que a mi me salio una que estaba muy bien por 1000 con un durace de 9v.
    mira en esta pag que tienes buenas ofertas_:http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/
    saludos y veras como te gusta..
     
  7. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque acabo de ver la bicicleta de paco y esta muy bien,mira a ver si te vale y eso..
    ah!rectifico,la oquina no lleva tirantes de carbono,perdon!!!

    venga a rodar!
     
  8. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque acabo de ver la bicicleta de paco y esta muy bien,mira a ver si te vale y eso..
    ah!rectifico,la oquina no lleva tirantes de carbono,perdon!!!:whistle

    venga a rodar!
     
  9. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Pues gracias por los consejos. Tras mirar un ratito he visto esto.

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-l32d6-race-p-443.html

    si la comparamos con la merida del principio.... a cual os llevariais al huerto?


    lo que mas me interesa es el cuadro, por si me acabo enganchando a esto de la carretera no tener que invertir en un cuadro sino en componentes.

    un saludo.

    ah! la de paco esta interesante, pero le pongo algun pero, ahora le escribire un mp.
     
  10. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy yo de nuevo...ajja...bueno pues la verdad esque pienso que son por el estilo...yo esque no se por cuanto te sale la merida pero la bh esta muy bien,de hecho deberias mirar en tiendas porque a mi en una tienda de A Coruña me salia la bh un poco mas barata,por 799E,que son 20 euros menos asique mira en alguna tienda...lo de los cuadros yo pienso que son por el estilo,pero tambien podias probar a cojerte un buen cuadro que no sea muy caro y ponerle tu los componentes pero creo que te saldria un poco mas caro,pero asi podrias tener un cuadro un poco mejor..por ejemplo_:yo tengo un cuadro Radikal que pesa 1300g o menos y creo que anda por los 300E,pero te va a ser dificil encontrar uno...todo es cuestion de mirar,pero por lo que pones,si no vas a competir,una de las 2 te vale perfectamente,ahora no se por cuanto te sale la merida..
    bueno 1 saludo me alegro de haber alludado..
    jaja.
     

Compartir esta página