ayudar a un novato pleasee

Tema en 'General' iniciado por ivan10th, 1 Sep 2006.

  1. ivan10th

    ivan10th Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos me he registrado hoy en el foro asi k lo primero es daros un saludo y mostraros mi gratitud por poder expresar aki mis dudas,weno a lo k ibamos jeje vereis kiero pillar un bici para andar por las pistas forestales k rodean el bierzo subidas y bajadas muy fuertes creo k a eso le llamais rally no se, el caso es k he visto 2 bicis muy rebajadas la trek liquid 25 y la gt i drive 5 2.0 ambas son del 2005 estas son sus caracteristicas
    TREK
    LIQUID 25 (2005)

    Características: 2155 EUR-15%= 1831,75 EUR / Disponible en talla 17,5.
    Cuadro ZR 9000, Horquilla MANITOU BLACK SUPER AIR SPV (130mm),
    Ruedas BONTRAGER RACE DISC, Manetas SHIMANO DEORE, Desviador SHIMANO DEORE LX,
    Cambio SHIMANO XT, Frenos HAYES HFX-9, Pedales SHIMANO M520, Sillín BONTRAGER RACE LUX,
    Cubiertas BONTRAGER ACX 26X2.2.

    y la gt
    Características: 2040 EUR-15%= 1734 EUR / Disponible en talla M.
    Cuadro GT ID XC 6061 i-DRIVE, Horquilla FOX VANILLA R 130mm,
    Amortiguador FOX FLOAT R, Ruedas WTB LASER DISC, Manetas SHIMANO XT 9V,
    Desviador SHIMANO DEORE LX, Cambio SHIMANO DEORE LX, Frenos MAGURA JULIE,
    Pedales SHIMANO M-520, Sillin SDG BEL AIR, Cubiertas TIOGA.
    me recomendais alguna?gracias esta ultima la he visto en otra web por 1300e aprox
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sin tener en cuenta componentes, que casi ni me he fijado en ellos yo me decanto por la Liquid tan solo por su geometria y sistema de suspension pero claro yo soy un apasionado de Kona y la fiabilidad de unas bicis con un sistema mas que probado y una resistencia extra, por eso al compartir sistema con la liquid ya tiro a por ella. La Gt es una buena bici pero su geometria y complegidad de su sistema de suspension ya me tira pa atras. Y no se la I-Drive pero la liquid seguro que va de miedo.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ten en cuenta que estas dos bikes que mencionas tienen bastante recorrido delante y detrás por lo que su "habitat" natural son los descensos, trialeras, saltos....lo que viene a llamarse "enduro" ó "freerider"....por lo que su peso anda bastante alto y esto, si tu prioridad no es hacer el bruto y no tienes "alma" freerider, te va a lastrar un poco para subir.....por lo que existen otras opciones dentro de esas dos marcas con bikes dobles más para hacer rally y más ligeras de peso que te harán las subidas más llevaderas. POr eso, antes de comprar, tienes que definir tu estilo de mtb.

    Un saludo,
     

Compartir esta página