Ayudarme a decidir rueda por favor!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por PoPiKo, 6 Abr 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Voy a montar una rueda y quisera saber opiniones pues me leido bastantes post y ahora estoy totalmente indeciso. Las opciones son estas:

    -Juego de ruedas llanta Single Track, bujes XT, radios Niro 2.0
    -Juego de ruedas llanta Single Track o MTX-S o 729, bujes Deore y radios DT Comp. 2.0
    -Rueda con llanta Single Track o MTX-S o 729 y buje Nope 2Way o DT Swiss Onyx, radios DT Comp. 2.0

    Las tres opciones me salen por el mismo precio mas o menos y no se que hacer, estoy por echarlo a suerte porque sino voy a salir loco enserio, jejjee.
     
  2. Kami

    Kami Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Málaga
    Mmm si quieres una buena resitencia y algo de ligereza, compra los aros SingleTrack, las MTX S-Type son más resistentes que las SingleTrack, el aro es más ancho y un perfil totalmente distinto, en cambio pesan un pelín más.

    Desde mi punto de vista y que no quería andar centrando ruedas pedí bujes 525, radios DT Niro y el aro MTX S-Type, ya que poco a poco cada vez hago más el cabrilla....

    Es una solucion económica lo de los bujes deore, cuando se rompa cambio de buje y listo.

    Yo tambien andé barajando un monton de posibilidades, al final cayeron etas y estoy muy contento, con decirte que la rueda no flexa nada lateralmente..... y luego tienen una garganta generosa para las cubiertas anchas...:aplauso3
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Quedate con los bujes dt onys que van muy finos y ya vienen con rodamietnos sellados, de radios unos compt y de aro el single track.
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ok muchas gracias a los 2 tomo nota. Solo decir q a mi el peso no me importa en absoluto. Creo q este finde de semana meditare, jejejjee
     
  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola,

    Yo los bujes XT que he tenido (y tengo) nunca me han dado ningún problema de holguras ni nada parecido, nunca los ha tenido que abrir y siguen girando igual, cosa que sí me ha pasado con otros shimano mas bajos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página