Wenas a todos, soy nuevo en esto y estoy intentandio decirme para pillarme una mtb, pero esk no hay kien se aclare cada uno me dice una cosa. Habia pensado gastarme unos 900 euros mas o menos. k eligiriais: Rockrider 9.1 o la 8.2 BRPO ZS9 GT Avalanche mas o menos de ese dinero Luego otra duda k tengo es si me la pillo cn amortiguacion trasera o no? algunos me dicen k si otros k no. weno gracias a todos de antemano
si ya tienes duda sobre si doble o rígida,por ese precio de 900e tendrás que decantarte por la rígida,ya que si no lo que te ofrecen por ese precio en dobles no te interesa.yo me iría por la decathlon.
No te he entendido. Yo no es k vaya al pegar saltos mortales, pero alguna k otra bajada haré asi k por eso lo dudo.
Depende de que uso le vayas a dar. Ahora mucha gente para marchas largas se esta inclinando por las dobles de suspension "corta", de entre 100-120 mm de suspension trasera. Pero tambien hay dobles de rally, con un recorrido de 80-100 mm. Asi como dobles de 120-140 que son para salidas mas endureras y a partir de 140 ya ni te cuento, enduro LT, freeride, descenso....y mucho mucho dinero...jajaja. Y por otro lado....pues la rigida de toda la vida...menos peso, mejores subidas, posicion mas rally, etc, etc. No se de donde eres, pero en varias tiendas de Madrid estan poniendo ofertas de bicis que les van quedando de este año, como Bicimania o alguna otra que he visto. Por 1000 euros o algo asi, tienes un buen cuadro doble que luego le puedes ir invirtiendo en componentes. Por otro lado, tambien tienes la opcion de un cuadro o bici de segunda mano por la cual puedes conseguir buen precio.
Yo la kiero para carrilear por montaña, hacer algun k otro descenso light, un poko de carretera (weno lo justo para llegar a la montaña). Creo k me pillare la Rockrider 9.1, sabes las medidas de los NEUF?
Para empezar la 8.2 es una pedazo de bicicleta en relación al precio, ahora que si quieres doble suspension ...
esk ese es el tema k creo k me vendrá mejor una doble. Lo k pasa k toi leyendo k los NEUF dan algunos problemillas, y ya pillarme otra doble por 900 euros no se merece la pena. Tb Tengo una rigida total specialized cn unos 8 años por lo menos, con pokillo uso k en un momento dado podria usar cuando haga salidas por carretera y carriles poko currados.
Sinceramente y con tu presupueto, una rígida montada con buenos componentes es muy superior a una doble ajustada de precio. Saludos
la verdad k un kolega me ha convencido, creo k al final optare por una rigida, la RR 8.2 seguramente.
Muy buena eleccion si te vas por la 8.2. Las gomas ya tendras tiempo de gastarlas y te des cuenta de lo que necesitas.....
al final mi chika me a convencido para no gastarme tanto , asi k ahora vuelvo a dudar: k os parece una GT avalanche disk 2.0, del 2006 (399 € del 2007 (447 €¿? En el decatlon ya la k va por debajo de la de 8.2 (rigida) es la Rockrider 5.XC (349 €. Tb esta la posibilidad de una Bpro del corte ingles. Cual creeeis k es la mejor opcion?¿??
jodeer q lio. yo me cogeria la 9.1 q la sensacion de doble suspencion no se compara. tu dile a un colega q te deje una doble una bajadita ydespues ya ves. yo si cojieras rigida cogeria la 8.2. y si te quieres gastar poco dinero 5xc y la mejoras
ya lo tengo decidido de momento rigida, y ya mas adelante en todo caso una doble pero bien cañera. La duda esta entre GT avalanche disk 2.0 disk y la a Rockrider 5.XC. la gt lleva disco y la otra no, pero la deca tiene 27 velocidades. ayuda pliss