ayudarme a eleguir sillin y pedales para mi orbea alma

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por lloqueta, 24 Ene 2007.

  1. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    hola si lla tengo claro lo de pedales.y sillin,me gusta el que a puesto crystian xtc,ese es el carbonio?yo busco algo parecido el tune no megusta la estetica,yo busco algo asi de 120 gramos o menos,pero mas comodo que mi sillin actual selle italia filante,mi presupuesto 115 euros maximo
     
  2. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    El que ha puesto Krystian es el teknologica, y vale un pastizal, 240€. El selle italia carbonio gel flow es muy guapo. pesa 127 gr y en alemania te sale por 119€.
     
  3. Kimmmm

    Kimmmm Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.queria haceros una pregunta haber si alguien lo sabe,me compre un sillin selle san marco Rever que me costo una pasta,pero tras cuatro salidas mi culo ha dicho basta.
    Lo he cambiado por un sillin prologo nago pas,blanco precioso y un poco mas comodo segun catalogo pesa 192 gramos.
    Bueno pues mi pregunta es la siguiente,alguien sabe el peso del selle san marco rever y del prologo reales??????
    Es que no dispongo de bascula chavales.
    Aunque el selle san marco es ligerisimo!!!!!!!!
    Gracias de antemano
     
  4. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Como montais el Speednedle, lo apretais con una llave dinamometrica o a ojo, hasta que se oye el Click del carbono o como.


    Saludos,
     
  5. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo monto los carbonos a ojo. Pero con mucho cuidado. Apreto y cuando empieza ya a hacer fuerza voy de 1/4 en 1/4 de vuelta hasta que todo queda bien fijado.
     

Compartir esta página