Ayudarme con la rodilla¡¡

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por azonic, 18 Feb 2007.

  1. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola compañeros, llevo ya como dos-tres meses con dolores en la rodilla derecha, en la parte lateral de la rótula, la parte hacia el interior, no se si me explico....
    El caso esque he hecho de todo, fui al médico de cabecera, y me dijo que era una tendinitis, no me dio ninguna solucion mas que reposo.... he ido hace unos dias a un fisioterapeuta, me ha dado masajes, me puso unas bendas y estuve en reposo unos dias, pero nada sigue doliendo como el primer dia.

    Los sintomas que tengo son como unos dolores en forma de punzadas en esa zona de la rótula, al principio cuando monto no me duele, pero segun pasan los km duele mas y mas, el dolor se hace mas fuerte.
    El caso, es que al andar o correr no noto que me duela, me gustaria saber qué debo hacer, si hay algun tipo de médicos especiales o algo, sobre todo en Madrid, de donde soy yo, también qué tipo de estiramientos debo hacer, u otros métodos para esta parte de la rodilla, gracias¡¡
     
  2. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

Compartir esta página