ayudarme con mi 888

Tema en 'DownHill' iniciado por BAZOKA, 5 Ago 2006.

  1. BAZOKA

    BAZOKA Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,buenas pongo esto porque hoy me he caido y una de las barras de mi 888 se a llebado un raspuñazo y pierde el aceite, y me gustaria saber si se puede reparar,como,donde y por cuanto me saldria.
    muchas gracias a todos
    y tiraros pa alto campo que esta de **** madre
     
  2. BAZOKA

    BAZOKA Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    y eso os digo,que yo he estado hoy en alto campo y es una gozada,esta que se sale,y en mi caso cerquita de casa,animaros
     
  3. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    yo me pondria en contacto con Pedro Jimenez, que es un crack de las suspensiones por el foro utiliza el nick de Doctor
     
  4. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Pues io creo que esto no tiene solucion. A no ser que quieras hacer una chapuza...
     
  5. ERIZO

    ERIZO Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    los mas cutre pero barato,para que la utilices hasta que compres otra barra es:
    .limpiar la barra ya desmontada con disolvente
    .untarla de nural 24
    .dejarla secar un par de dias
    .con una lija de agua rebajar el gureso del nural y con estropajo del verde darle la terminacion.
    asi el nural rellenara el hueco de la raspadura para que no coja aceite que luego tira,si el raspon esta muy arriba,que pase poco por el casquillo de friccion,te durara bastante tiempo con el apaño.saludos
     

  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    o mandarla a team bike............una barra de una monster creo que estaba en las 30000 pelas de antes.........
     
  7. BAZOKA

    BAZOKA Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra ayuda,yo creo que en primer lugar llamare a team bike y segun el precio que me den de reparacion ya se vera despues lo que se hace,pero muchas gracias a todos.
    ¿no sabe nadie de algun otro sitio donde se pueda reparar?
    gracias a todos y un saludo
     
  8. RIDER__ALICANTINO

    RIDER__ALICANTINO Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajaja , ay q ser muy abil para acer eso jajajaj , eres poco tonto miguel
     
  9. swisso

    swisso Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    ahi por ahi una especie de soldadura de aluminio en frio metalceys o algo asi de dos componentes, son unos polvos como de aluminio y un catalizador ,tapa muy bien y si como dice el amigo erizo limpias bien la barra y luego le das con una lija de agua queda bien, de todas maneras si esta muy rayada igual el labio del reten tambien esta tocado te aconsejo que lo cambies
     

Compartir esta página