Ayudarme por favor

Tema en 'General' iniciado por Amilcar, 14 Jul 2005.

  1. Amilcar

    Amilcar Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos: Antetodo un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestras respuesta y vuestra paciencia. Siempre he hecho deportes de equipo, pero con la edad y mi hija los tuve que dejar. Mi experiencia con la bici es la de una BH plegable hasta los 17. Ahora mi mujer y yo hemos decidido hacer bici en plan paseito, caminos rurales, montañita suave etc. Pero yo me conzco y sé que iré a más. He mirado en tiendas y G. Almacenes, pero no me fio, ya que todo el mundo casualmente me recomienda lo que tiene en la tienda en ese momento (marcas, modelos). Mi presupuesto es muy cortito 600.- € entre las dos bicis. Me podrías aconsejar, MTB o Hibrida?, (He visto, BH Over 470, 480, BH Renegade, B-Pro ZS 1.3, K2 Zed Sport, Decathlon Twin 7, GT Avalanche 3.0, Trek 3700) aparte de otras pero se me van de presupuesto. Me podrías ayudar, ya que me fio mucho más de vuestra ayuda desinteresada. Muchas gracias.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Mi opinión es que por ese presupuesto dejes de lado marcas como Trek y GT. Decathlon y BH pueden ser buenas alternativas, y mirate Orbea también. Mira siempre rígidas, no te metas en una doble suspensión por ese presupuesto. Y en lo que respecta a MTB o hibrida, yo te recomendaría una MTB, pero esto ya son gustos personales... :)
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    primeramente bienvenido y creo que lo suyo seria una mtb ya que es mas polivalente. Por ese presupuesto tienes:bh a 32 k jumper disk,b-pro zs 2,conor wrc 3 decathlons varias,alguna mondraker, orbea y trek. Estas son las que bajo mi punto de vista deberias mirar mejor, y eso si, lo suyo seria una rigida, nada de dobles por ese precio ( no digo que sean una ******)
    SAludos
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    como todo....en función del uso que le des...si vas a ir por el carril bici o el parque, mejor una híbrida, si quieres ir por algo más difícil, una mtb. :|
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Amilcar la Trek 3700 no llega a 600 euros ni de coña. Le acabo de comprar a mi hija una Trek 4300 y me ha salido por 350.

    Hay marcas no tan "punteras" que te pueden ofrecer algo más de equipamiento, tal y como te comentan más arriba, BH, B-PRO, Decathlon, Orbea, Mondraker, MMR, etc.

    Aunque si te gusta y quieres darle algo más de caña se te quedará corta y lo mejor que podras hacer será comprar una nueva o de segunda mano más preparada.

    Mis bicis han sido una fuji (35000 pelas) una Cannondale (150000) y ahora acabo de estrenar una Santacruz (unos 3000 euros)

    Saludos y suerte con la elección. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    vaya con el Globero de 3 al 4º, vaya ejemplos que le pones a Amilcar, los hay que vais arrasando no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te podria recomendar una specialized hardrock
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Hombre lo decía por aquello de que no se gaste tampoco demasiado para empezar si no está seguro de que va a seguir. Conozco a uno que se compró una Fuel 98 de Carbono y le hizo dos salidas, y digo dos salidas, no tiene más y eso que la bici tiene 2 años.

    Empecé por una "baratuja" y cuando vi que si, que esto me gustaba pues apunté un poco más alto. :D :D :D :D

    Saludos y a disfrutar
     
  9. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    De toda la opciones que he leido me paren buenas opciones la que te recomienda rockrider.Si fuera mi caso yo seria lo que mirara.
    Un saludo
     
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo miraria olas orbea o las b-pro por que ahora tiene mas oferta...en orbea hasta el 20% y en b-pro el !%% por rebajas, ademas tienenlas dos un excelete servicio post venta!!
     
  11. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    vete a decathlon, y pregunta, suelem ser buena gente.
    pregunta por triban o b´twin para lo k kieres va muy bien
     

Compartir esta página