ayudarme porfavor

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por antonio garcia, 1 Jul 2006.

  1. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola me llamo antonio, yo tenia una bh de rally pero me gustaba mas el urban y me compre un cuadro de urba y me gustaria k me dijerais k puedo intentar para empezar y cojer tactika etc . gracias..:laserkill
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Pues empieza a hacer manuals, bunys saltar algunas eskalerillas...
     
  3. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso intena lo k t dice el kompañero k es lo primero sobreotoo bunny y manual k lo usaras bastante ;)
     
  4. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo tio no te desesperes, el manual, a mi me ha llevao año i medio, i aun no me lo saco del todo bien, todos es practicar, pero, lo mas util es el buny, k es facil aprenderlo, pero dificil perfeccionarlo, suerte i paciencia XD
     
  5. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    intenta buscarte tambien un grupo que le de a esto y asi aprendes con ellos y haces nuevos amigos con quien hacer unas risas mientras aprendes, no? yo creo que esto tambien es importante, siempre alguien podra echarte una mano y a su vez tu a otros
     

  6. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    lo que dice dualfree creo que es lo más importante, porque sinó se hace aburridisimo, y te inspira el "competir" con tus amigos jejej. Lo principal creo que es el bunny hop y el equilibrio, para el bunny intenta buscar unas escaleras que crezcan progresivamente, yo aprendí así, o sinó te puedes construir un bunnymetro del cual hablan en un post del foro, búscalo en el buscador si te interesa, el equilibrio lo puedes practicar basicamente intentando aguantar sobre la bici parada, eso ayuda mucho, aunque a los 2 minutos te acabe rallando es de mucha utilidad, te lo aseguro.
     

Compartir esta página