[Ayudarme !!!] Soy un caprichoso !! Orbea o specialized ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JuanitoElite, 19 Nov 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo... como Jose-Freride...tambien incondicional de Specialized, creo que son las bicis mas bonitas que existen!! Y el montaje es estupendo en la que tu dices!!
    Pero cualquier bici nueva se disfruta, asi que... ahora a machacarla!;)
     
  2. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    :punky :punky
     
  3. logic

    logic Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena eleccion, yo ya voy por mi tercera orbea. en USA son bicis muy apreciadas especialmente las de carretera, y aqui los hay que solo valoran lo USA, bueno taiwanes.
     
  4. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    yo tambien me considero incondicional de specialized , pero le veo un fallo a la epic.su cuadro esta limitado a ese amortiguador en caso de algun problema mecanico del tipo que sea que te obligara a cambiarlo.si de aqui a un tiempo dejan de fabricar el epic estamos apañados.lo digo porque en su dia tuve un gt sts y cuando se me escacharro el amortiguador pues ya no habia repuestos , lo unico pedirlo a un pagina de eeuu pero seguimos en la misma es como la pescadilla que se muerde la cola.vamos es mi opinion.un saludo.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    nada es para siempre... ni los diamantes
     
  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soy incondicional de la marca americana, entre una Orba y una Specialized, siempre en el mismo rango de bici, no tengo duda por calidad general, estética, comportamiento... Es verdad que para mí la Epic es demasiado "de carreras", pero supongo que es lo que buscas ¿no? Yo probé una hace unos meses y me pareció la leche para ir a saco, si lo que buscas es algo menos racing, mirate una Stumpjumper.
     
  7. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Doctor, doctor, me siento frustrado no tengo un Audi como el vecino y yo sin un Audi no soy nadie en la vida.
    Que triste es vivir para aparentar principalmente.


    Orbea Oiz Ufo: Escogida la mejor bicicleta escaladora en una reciente feria en los Estados Unidos.

    Hiciste bien en comprar la Orbea porque sencillamente es mejor bicicleta.
     
  8. ciempies

    ciempies Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la elección, aunque desde hace un par de meses tengo una specialized (stumpjumper comp) y me he quedado impresionado por su comodidad, rigidez y maniobrabilidad, claro que yo andaba con una Sunn del año 95 (muy buena bici, pero con geometría mucho más incómoda). He acertado plenamente con la compra, y también le di muchas vueltas. Creo (sin haber probado Orbea) que son niveles parecidos. Repito: enhorabuena y a hacer kms.
     
  9. josant

    josant Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo pienses, la epic es la mejor opcion. el cuadro no esta asegurado de por vida, pero no creo que seas capaz de romperlo.
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    el mes que viene, en bike vendra la prueba del amigo juanma, de la oiz team creo ¿? la que lleva la parte delantera de alma...., a mi no me gusto demasiado activa y ver un plastico ahi flexando.... no me mola mucho....

    saludos
     

Compartir esta página