AYUDDDAAAA bici dirt/street/dual por 500 €

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por azonicwar, 28 May 2007.

  1. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas un colega tiene que comprarse una bici de dirt o algo por el stilo digo esto pork la quiere para empezar solo se puede gastar 500€ por favor decidme bicis por ese precio para empezar gracias
     
  2. EL ROMPE_Dirt

    EL ROMPE_Dirt Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es para empezar que se compre una sencilla de segundamano porque cuando empiezas te vas cargando la bici...asique que se compre una barata y cuando le empiecen a salir trucos la vende y se compra otra mejor....por cierto yo vendo una umf hardy 5 con menos de 5 meses por 300 euros negociables...enviame un mp si le interesa
     
  3. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una kona scrap por 500
     
  4. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la quieres de primera mano dale al buscador porque hay muchos mensajes como este.
     
  5. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Yo estaba mas o menos en la misma situacion y me pille la Ghost Dual Comp por 499 que para empezar esta bastante bien. Lo que si es cierto es que cuando le empiece a meter tralla de verdad la bici se que va quedar algo corta. Pero bueno si ve que se le empieza a dar bien y eso pues antes de que la bici empiece a deteriorase la vende y pilla otra mejor. Un precio donde empieza la cosa a ser decente puede ser 750-800€
     

  6. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde compraste la ghost?
     
  7. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Pues cuando empece a ver bicis por ese precio ninguna me molaba mucho hasta que vi la ghost en internet. Vivo en Madrid asi que me puse a buscarla por aqui pero nada. Consegui el telefono de los distribuidores de Ghost en España que son BASOLI. Llame y me dijeron que la bici no la tenian ya, que hasta cuatro o cinco meses no volveria a estar disponible, pero me dieron el dato de que hacia cosa de tres dias le habian enviado la ultima a una tienda de Valdemoro (a 30km de Madrid) que se llama Kudu. Les llame y me dijeron que la estaban esperando para esa misma mañana o por la tarde. ASi que me la guardaron y esa tarde me llamaron para decirme que ya estaba alli. Al dia siguiente la recogi y tan contento. Es que se me metio esa bici entre ceja y ceja. Por ese precio esta muy bien, aunque ya se que pronto se me quedara corta. Pero a bonita pocas la ganan. Lo malo es la horquilla y los pedales de serie que traen que no son de plataforma pero ya los cambie. Aqui esta la foto con el detalle de los pedales nuevos
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      148 KB
      Visitas:
      240
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,6 KB
      Visitas:
      242
  8. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    pues yo tengo una specialized hardrock comp disc, son 550 euros, aunque mucha gente dice que la bici es de rally pero de eso nada, esta muy bien por ese precio, aunque la que me gusta un monton es la jamis komodo, en tu casa seria la 3.0 que es la que mas se adapata a tu presupuesto, un saludo.
     
  9. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    aunque yo en verdad la tengo en roja y le e cambiado un par de cosas, y la potencia que me la dan mañana, una brave machine monster.
    La verdad que la compre roja porque cuando compre la bici aun no habia fotos de la bici en cuestion y me daba palo comprarla en cobre por si no estaba chula, pero ya ves, esta que se sale, antes me equivocado, la jamis economica es la 1.0 que esta tremenda de guapa *****, como me gusta..suerte
     
  10. BUMER

    BUMER Novato

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Mondraker Play 3
     
  11. biker_in_the_air_sataaaan

    biker_in_the_air_sataaaan Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Trek Jack. No Biene Muy Bien Montada Pero Creo Q. Es Lo Q. Buscas
     
  12. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    alejandro tio, eres una cara de ostiaXDXD dile a tu amigo k se pille la Transition trail or park, esta de **** madre....Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(el ya me entiende)
     
  13. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    ke tal la giant stp

    **** al ver la ghost esta me pensava ke la horquilla era la argyle i esta flipando pero e buscado i es una rst, jeor se parecen un monton
     
  14. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    la play 3 , es muy parecida en componentes k las k habeis puesto, kreo que en algunas cosas incluso mejor, y para mi, el cuadro es mucho mas bonito, eso si 2007!por eso de que se parten xD!
     
  15. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar algo de 2ª mano... Por ejemplo por 475€ me pille la Modraker play 2 del 2007 con frenos heyes nine (o algo asi) hidraulicos.
     
  16. EL ROMPE_Dirt

    EL ROMPE_Dirt Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** cuanta gente hay que pone mensages como este y cuando le buscamos informacion y les ofrecemos nuestras bicis son ellos los que no contestan.....no va con malas pero tengo varios post como este en los que he puesto mi biciy voy como un tonto todos los dias uno por uno para ver si me han contestado y nada! xD pero son cosas que pasan......
     
  17. RENO MC PRO BIKER!!

    RENO MC PRO BIKER!! Novato

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    mondraker play 3 500€
    commencal maxmax 400€
    eastern traildigger 450€

    una de esas es la mejor opcion
     
  18. Chencho46

    Chencho46 FReeRiDeR

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo City
    Yo q pillaba alg de segunda mano, q por ese precio tiees coas muy buenas, y me voy a cojer la komodo 2.0, la verde, por 400 pavos, y eso q mires de 2ª mano.
     

Compartir esta página